SALTA

Salta: Infracciones y Clausuras en la ciudad

En este marco, personal policial realizó recorrido en el macro centro de la ciudad, resultando tres locales en infracción labrándose las actas correspondientes

SALTA.- La Policía de la Provincia continúa con los controles, clausuras e infracciones a comercios no habilitados para la venta y expendio de bebidas alcohólicas. Durante la jornada de hoy se realizaron diversos controles en distintos puntos de la ciudad a los fines de dar cumplimiento a la Ley 7407/06, referente al expendio de bebidas alcohólicas y Código Contravencional de la Provincia.

En este marco, personal policial realizó recorrido en el macro centro de la ciudad, resultando tres locales en infracción labrándose las actas correspondientes, conforme el Artículo 100 de la Ley 7135/01, Código Contravencional de la Provincia, en razón de no contar con la autorización pertinente para la venta de bebidas alcohólicas ni consumo en el lugar. Art. 100.-

La venta, provisión o suministro de bebidas alcohólicas, para su consumo en el lugar de su expendio, sólo podrá realizarse en negocios o establecimientos expresamente autorizados por Jefatura de Policía.

En tanto, otros tres locales, situados en calle Jujuy, Avenida Líbano y Barrio El Círculo, fueron clausurados por infracción al Art 06 de la Ley 7407/06, en el cual expresamente emite la prohibición de exhibición, expendio y suministro en locales no habilitados Art. 6º.- Queda prohibido, a partir de la publicación de la presente, la exhibición y/o el expendio y/o suministro de bebidas alcohólicas en establecimientos que no se encuentren inscriptos en el Registro Provincial de Establecimientos Expendedores de Bebidas Alcohólicas, y en consecuencia, carezcan de la habilitación otorgada por la Autoridad de Aplicación de esta Ley. En todos los casos, se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas y al diligenciamiento de las actuaciones pertinentes.

1
0
Comentarios
POLICIALES

Se entregó el tirador de Palermo, tras operativo de GEOF

El tirador. Foto: @ChechuBattaglia

21'Sucedió en Luis María Campos al 100. El hombre cedió y salió con los brazos arriba

POLICIALES

Ladrones acalorados: Prendieron el aire para robar tranquilos

Prendieron el aire para robar

09:45 | Entraron a una consultora y encendieron el aire acondicionado mientras sacaban un TV de una pared.

POLICIALES

Desesperada búsqueda de un chico en Luján

Nahuel, el chico desaparecido

09:23 | Nahuel Reyes, de 14 años, desapareció mientras nadaba con sus amigos. Cuatro de sus amigos fueron rescatados

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos