POLICIALES

Dos accidentes de tránsito dejaron varios heridos en la Capital de Salta

El accidente de tránsito se produjo anoche, en la rotonda de Limache sobre Avenida Paraguay. A horas 02,45 hubo otro en Pedernera y Leguizamón

Primer hecho

Una mujer y su hija de 5 años resultaron lesionadas tras colisionar la motocicleta en que viajaban con un automóvil.

El accidente de tránsito se produjo anoche, en la rotonda de Limache sobre Avenida Paraguay, siendo protagonizado por una motocicleta marca Corben de color negra 150 cilindradas conducida por un hombre de 31 años y llevaba como acompañante a su esposa e hija. Por causas que se tratan de establecer colisionaron con un automóvil marca VW Gol Trend guiado por un hombre de 27, producto del impacto resultaron lesionadas las dos mujeres acompañantes del rodado.

En el lugar se hizo presente ambulancia del SAMEC realizando el traslado de la mujer al Hospital San Bernardo donde tras ser asistida le diagnosticaron “politraumatismo” quedando internada en observación, en tanto que la menor fue trasladada en otra ambulancia en compañía del padre al Hospital de Niños con diagnostico de “politraumatismo”.

Otro hecho

Una pareja resultó lesionada tras ser colisionados el automóvil en que viajaban por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.

A horas 02,45 se produjo un accidente de tránsito en intersección de calle Pedernera y Leguizamón siendo protagonizado entre una camioneta marca Ford Ranchera color blanca cuyo conductor se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo y un automóvil marca Renault 9 en el que viajaba una pareja resultando lesionados. Fueron asistidos por profesionales del SAMEC quienes trasladaron al Hospital San Bernardo donde un profesional médico que lo asistió le diagnosticó para la mujer “traumatismo encéfalo craneano” y para el conductor “traumatismo encéfalo craneano y traumatismo cervical” quedando ambos internados en observación. Cabe mencionar que se procedió a la retención de la camioneta.



0
1
Comentarios
ARGENTINA

Les dio de tomar nafta a sus compañeritas del colegio

54'Dos niñas de 12 años, alumnas de una escuela de barrio San Vicente, bebieron nafta de una botella de gaseosa

ARGENTINA

Un red captaba mujeres a través de avisos clasificados

22:20 | El aviso publicado en el diario Clarín el 4 de octubre de 2009 se refería a la búsqueda de "señoritas para cabarets en Ushuaia”

ARGENTINA

La esposa del motochorro salió en su defensa

19:56 | La esposa de Aguirre, María José Couselo, afirmó esta tarde que a su marido los policías lo quisieron "linchar" y "tiene la cabeza abierta y las costillas rotas"

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos