POLICIALES

Choque, vuelco y caos en la General Paz

Dos vehículos chocaron en esa avenida a la altura de Liniers, por lo que se debió interrumpir la circulación, y desviarla por colectora.

Choque, vuelco y caos en la General Paz

Choque y vuelco en la General Paz. Foto: Popular

BUENOS AIRES.- Dos vehículos protagonizaron un violento choque y vuelco cuando circulaban por la avenida General Paz a la altura del barrio porteño de Liniers, pero no se produjeron heridos, informaron fuentes policiales.

El choque ocurrió poco antes de las 7.30 en sobre General Paz mano al Riachuelo en las inmediaciones del barrio de Liniers, donde, por causas a develar, chocaron dos vehículos provocando el vuelco de uno de ellos, indica Popular.

El tránsito por esa autovía permanece interrumpido y es desviado por colectora hasta tanto sean remolcados los autos siniestrados.  En el lugar trabajaba personal policial y de bomberos. (Especial El Intransigente)
8
13
Comentarios
ARGENTINA

Les dio de tomar nafta a sus compañeritas del colegio

22/10/2014 | Dos niñas de 12 años, alumnas de una escuela de barrio San Vicente, bebieron nafta de una botella de gaseosa

ARGENTINA

Un red captaba mujeres a través de avisos clasificados

22/10/2014 | El aviso publicado en el diario Clarín el 4 de octubre de 2009 se refería a la búsqueda de "señoritas para cabarets en Ushuaia”

ARGENTINA

La esposa del motochorro salió en su defensa

22/10/2014 | La esposa de Aguirre, María José Couselo, afirmó esta tarde que a su marido los policías lo quisieron "linchar" y "tiene la cabeza abierta y las costillas rotas"

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos