POLICIALES

Humillante venganza: Encontró a su marido con la amante, la secuestró y la abandonó desnuda en el banco del pueblo

Los velenses aseguran que nunca ocurrió nada igual en la pequeña ciudad. Una historia que cada uno de los vecinos difícilmente olvidarán

Humillante venganza: Encontró a su marido con la amante, la secuestró y la abandonó desnuda en el banco del pueblo

pueblo Vela, conmovido por el asunto

BUENOS AIRES.- Eso es lo que sucedió en la modesta localidad de María Ignacia Vela, a 50 kilómetros de Tandil, cuando una señora, esposa de un empresario de la zona descubrió a su marido con una amante en pleno acto sexual y no tuvo mejor idea que revelar el hecho a todos los vecinos.

María Ignacia-Vela es una modesta localidad ubicada a 50 kilómetros de la ciudad de Tandil. De nombre poco tradicional, consecuencia de una particular historia, sus 2.000 habitantes viven inmersos en una tranquilidad pueblerina, la que se vio quebrada en las últimas horas con una historia que mezcla sexo, celos y mucha violencia. Los hechos ocurrieron a plena luz del día y los protagonistas son un importante productor de la ciudad, su esposa y la amante del empresario, señala Diario Crónica.

Si hay algo que todos conocen en María Ignacia- Vela, es ese pequeño predio pegadito al cementerio, conocido desde años como Villa Cariño, seguramente rememorando el viejo y tradicional paseo amatorio que supo funcionar a pleno en los 70 en los porteños bosques de Palermo. Hasta ese lugar, en un auto moderno y acompañado por una vecina de unos 45 años llegó “El Chacarero”, conocido productor de la zona. Eran las tres de la tarde y los vidrios polarizados no permitían que se viera cómo los fogosos amantes estaban entregados al placer. Sin embargo, alguien sabía lo que allí ocurría. Era la mujer de “El Chacarero” que en medio de gritos e insultos quebró la romántica escena.
Al advertir que había sido descubierto, el hombre hizo propio aquello de que “soldado que huye sirve para otra guerra”, y, tras acomodarse los pantalones, escapó corriendo en dirección hacia el cementerio. “La Tigresa”, tal como llaman en el pueblo a la mujer de “El Chacarero”, le propinó una brutal paliza a la sorprendida señora que estaba en el auto, y como en María Ignacia-Vela se conocen todos, la irascible mujer optó por llevar a la amante a la casa particular de ésta. Allí, golpeó la puerta, salió la madre de la mujer secuestrada y a los gritos le comentó a la señora mayor lo que estaba haciendo su hija en Villa Cariño.

Sin embargo, la historia no terminó allí. “La Tigresa” enfiló para el centro del pueblo y abandonó desnuda a la “amiga” de su marido frente al principal banco de la modesta localidad. Quienes transitaban por la principal arteria no entendían nada.

Según se supo, además, la amante habría realizado la denuncia en sede policial, donde entre otros asuntos a tener en cuenta habría denunciado a su agresora por privación ilegítima de la libertad. De El Chacarero, en tanto, nadie supo más nada…

Los velenses aseguran que nunca ocurrió nada igual en la pequeña ciudad. Una historia que cada uno de los vecinos difícilmente olvidarán. (Especial El Intransigente)


107
3
Comentarios
POLICIALES

Capturan a una gitana brasileña por secuestros virtuales

57'La mujer se encargaba de llamar telefónicamente a las víctimas haciéndose pasar por las supuestas personas cautivas

POLICIALES

Retomaron la búsqueda de Nahuel en Luján

Continúan buscando a Nahuel

08:19 | El adolescente de 14 años fue arrastrado por el río luego del temporal mientras jugaba

ARGENTINA

Caso Melina : Hallan ADN masculino cerca del cuerpo

Melina Romero

31/10/2014 | Ahora habrá que cotejar si corresponde a alguno de los detenidos por el crimen

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos