SECCIÓN Policiales

Sábado 1 de Agosto
23:13 hs

MIRÁ EL VIDEO

De terror: Atrapan a niñera que patea y golpea a una niña, mirá el video

La agresora de la niña de cuatro años es buscada por la Policía y por el momento el único dato que tienen los efectivos es que Escalante es de la ciudad de Cafayate.

De terror: Atrapan a niñera que patea y golpea a una niña, mirá el video

Niñera maltratadora. Toma de video

BUENOS AIRES.- Por una cámara oculta el padre de una niña de cuatro años denunció ante la Policía a una niñera por golpear, patear y gritar a su hija mientras la cuidaba en su casa de Núñez.

Andrés Paglayán le contó a ámbito.com que todo comenzó hace un mes y medio cuando su hija Valentina, "empezó a tener pesadillas recurrentes y además gritaba mucho". Tanto él como su esposa creyeron que se trataba de un problema en el jardín de infantes. Sin embargo, Andrés decidió filmar con una webcam a la niñera que cuidaba a Valentina para saber si ella era la culpable del repentino cambio de humor de la nena.

"La mujer trabajaba los fines de semana y este domingo cuando vino le dije que no le pagaba el sueldo para que se pinte las uñas y menos para que le pegue a mi hija", relató el hombre. "Ella pensó que me lo había dicho Valentina, pero le dije que si quería le mostraba el video", amplió.

Al día siguiente, la mujer desapareció y no supieron más nada de ella. La agresora de la niña de cuatro años es buscada por la Policía y por el momento el único dato que tienen los efectivos es que Escalante es de la ciudad de Cafayate. Al parecer luego del hecho habría viajado hacia la provincia de Salta.

Tanto Andrés como su mujer hicieron público el video para que los padres estén alerta a la hora de contratar a una niñera y que tomen todos los recaudos que sean necesarios. (Especial El Intransigente)

69
11
Comentarios
LA PLATA

Le roban más de un millón de pesos en una salidera bancaria

Policía de La Plata (Ilustrativa)

10:52 | La mujer había cobrado un seguro de vida de su marido fallecido en un accidente de tránsito

VIOLENCIA DE GÉNERO

Atacó a su ex esposa, la dejó internada y se suicidó

Tenis dejó una carta manifestando su propósito

31/07/2015 | La mujer murió este jueves por la noche después de agonizar 36 horas.

BUENOS AIRES

Luján: Se llevaron 400 mil pesos de un banco en 38 segundos

Ocurrió a las 15:30, al momento de reponer plata del cajero.

31/07/2015 | Al menos tres delincuentes se llevaron la importante suma de una sucursal del Banco Patagonia

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos