SALTA

Crimen de la pequeña Judtih: Se conocieron los resultados de la autopsia y trasladan a los acusados

Así lo revela la autopsia al cuerpo de la pequeña Judith. Presentaba tres cortes en el cuello, uno de ellos mas profundo que es el que le habría causado la herida mortal

Crimen de la pequeña Judtih: Se conocieron los resultados de la autopsia y trasladan a los acusados

Pequeña Claudia. Foto: movileros Salta

SALTA.- Se conocieron los primeros resultados de la autopsia realizada al cuerpo de la pequeña Claudia Judith Palma. Presentaba tres cortes en el cuello, uno de ellos mas profundo que es el que le habría causado la herida mortal.

El juez de la causa ordeno el levantamiento de todo tipo de indicios o pruebas que puedan servir al esclarecimiento del hecho. En principio los detenidos, serian trasladados a Metan y allí aguardarían que el juez resuelva tomarle la indagatoria correspondiente.

Abusada

En tanto, el comisario general y fefe de la Brigada de investigaciones, Rubén Copa, ratificó por Cable Express que la menor de 9 años asesinada en Joaquín V. González sufrió abuso sexual.

Copa afirmó que “el médico legal de la morgue confirmó que fue abusada”. Además el Comisario informó que la causa de muerte fue por “asfixia por sofocación secundaria”, producto de una “herida cortante en el cuello”.

Por otro lado, Rubén Copa descartó que los detenidos sean personas extranjeras. Sobre esto sostuvo: “son dos personas mayores de edad que viven en un terreno colindante a donde fue encontrada la nena”.

El Jefe de la Brigada de Investigaciones no quiso brindar más detalle por el “secreto de sumario” que pesa en la causa para no entorpecer la investigación. (Especial El Intransigente)

Comentarios
  1. grafico
    | 22/05/2013 | 21:15
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-2
    grafico
  2. en ves de votar a nuevos ladrones deberiamos votar para la pena de muerte de estos seres infrahumanos. ya que se rien en las carceles de todo el pueblo y ensima los mantenemos. estan mejores que los que burreamos afuera todo el dia.-.
  3. grafico
    | 22/05/2013 | 12:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-3
    grafico
  4. chiquita hermosa!! no tubo ninguna oportunidad!!! Dios!!! que quitaron lo unico que tenia, la vida!!! como es posible, donde está la madre que no se hizo cargo de sus obligaciones primordiales, donde están los derechos de los niños!!! Malditos los desgraciados que cometieron este y muchos otros crímenes, tiene que haber una forma de escarmiento, no tiene que haber piedad para este y muchos casos, no podemos seguir conviviendo con tanta impunidad. No es sufuciente que les hagan lo mismo, debe ser mas cruel. Por favor, JUSTICIA, solo eso JUSTICIA, para que se inventó esa palabra si no se la practica..
  5. grafico
    | 22/05/2013 | 07:56
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #-4
    grafico
  6. PARA ESTOS HIJOS DE MIL PPPPPPPP, Y TANTOS OTROS DE IGUAL CARATERISTICA , PENA DE MUERTE, PÈNA DE MUERTE,- A TODOS LOS QUE ESTAMOS A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE DIFUNDIR Y TRABAJAR PARA QUE LOS LEGISLADORES TRABAJEN EN EL TEMA, ..............PENA DE MUERTE A ESTAS BASURAS HUMANA.
  7. grafico
    | 22/05/2013 | 02:56
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-1)
    #-5
    grafico
  8. Todos los comentarios son correctos, ahora a los detenidos los van a violar en la prisión, pero la vida de la nena se fue, esto lo que pasa es gobierno preocupado por llenarse los bolsillos,(no nos dan bola), los ciudadanos luchando para que no nos maten, y lo mas triste es que en las próximas elecciones tienen posibilidad de ganar nuevamente, porque nosotros somos hijos del rigor..
  9. grafico
    | 22/05/2013 | 02:54
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #-6
    grafico
  10. Todos los comentarios son correctos, ahora a los detenidos los van a violar en la prisión, pero la vida de la nena se fue, esto lo que pasa es gobierno preocupado por llenarse los bolsillos,(no nos dan bola), los ciudadanos luchando para que no nos maten, y lo mas triste es que en las próximas elecciones tienen posibilidad de ganar nuevamente, porque nosotros somos hijos del rigor..
  11. grafico
    | 21/05/2013 | 22:53
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (0)
    #-7
    grafico
  12. que le den muerte a esos hijos de mil puta .
  13. grafico
    | 21/05/2013 | 21:56
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-1)
    #-8
    grafico
  14. Esto es el resultado de los 10 años del gobierno más exitoso de la Argentina. Los padres deben de tener trabajo genuino para poder darle lo necesario a sus hijos, y los pequeñitos no deben de estar trabajando en las calles, y solitos. Pobre angelito y que los que han cometido este horrendo crimen, vayan presos de por vida. Y el gobernador que se ponga a trabajar para todos los ciudadanos de su provincia para mejorarle la calidad de vida.Sobre la inseguridad que reclame por la gendarmería y luche contra los narcos, que estan matando a los jovenes, con sus negocios..
  15. grafico
    | 21/05/2013 | 18:18
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #-9
    grafico
  16. semejante aberracion necesita un accionar rapido de la justicia con la pena maxima a los resposables, claramente tambien se ve una falta completa de competencia y accionar del gobierno en materia de politica de inclusion social de contencion a la ciudadania sumado a una carencia en materia de seguridad situacion que en las proximas elecciones como pueblo soberano podemos cambiar si tomamos conciencia de la realidad que vivimos.
  17. grafico
    | 21/05/2013 | 15:29
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-1)
    #-10
    grafico
  18. que horror !!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hacia esta niñita de tan solo 9años ? estaba TRABAJANDO !!!!!!! SI !!!!!! VENDIA BOLLOS, EN DONDE QUEDAN LAS POLÍTICAS PÚBLICAS DE ERRADICACION DEL TRABAJO INFANTIL, DE INCLUSIÓN SOCIAL ???? CON ESTO SE DEMUESTRA QUE NO EXISTEN, SE CUMPLEN CON LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS ???? Y LA LEY DE PROTECCIÓN DE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES ( LEY NAC. 26061 ) ESTA NIÑITA NO TENDRÍA QUE HABER SALIDO A TRABAJAR, EL TRABAJO INFANTIL LOS EXPONE A LOS NIÑOS A ESTAS SITUACIONES, ESTA NIÑITA TUVO IGUALDAD DE OPORTUNIDAES ?????????????. EL GOBIERNO DEBE HACERSE CARGO..
  19. grafico
    | 21/05/2013 | 12:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (0)
    #-11
    grafico
  20. PENA DE MUERTE YAA!!! Que culpa tiene esta criaturita inocente de perder su vida, atacada por locos salvajes! Dios justicia x favor!.
  21. grafico
    | 21/05/2013 | 12:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-1)
    #-12
    grafico
  22. x favor hagan justicia las niñas ya no tienen protecion y como se le ocurre ala madre mandarla a vender xq no lo hacia ella no se usa a los niños para tener plata xxxx favor sean mas concientes y a esos hay q hacerlos sufrir de la misma manera q lehicieron a . la criatura q lo violen hasta q se mueran desangrados. por dios q en este exista la pena de muerte y q vuelva el servicio militar para q los joven sean mejor personas .
  23. grafico
    | 21/05/2013 | 11:03
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (26) Neg. (-1)
    #-13
    grafico
  24. MATARLOS ,,OJALA ALGUN DIA EXISTA EN ESTE PAIS LA PENA DE MUERTE ,,,!!!!SOLO ASI SE HARIA JUSTICIAAA !!!.
  25. grafico
    | 21/05/2013 | 10:45
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (-1)
    #-14
    grafico
  26. como pueden haber personas tan hdp en este mundo POBRE ANGELITO estas personas no se les puede decir PERSONAS SON MOUSTROS como podes esañarte tanto asi con una criaturita que no tenia maldad alguna.
POLICIALES

Robaron al arzobispo de Buenos Aires

El arzobispo Mario Poli

11:27 | Le sustrajeron un portafolio luego de dar una misa en Nuestra Señora de Guadalupe

POLICIALES

Nene jugaba con un encendedor y quemó su casa

La abuela del pequeño. Foto: Diario de Cuyo

09:52 | Sucedió en el barrio La Estación en la localidad de Rawson en San Juan. Hubo tres intoxicados

POLICIALES

Matan a golpes a un hincha de River

El presunto homicida es trasladado a la cárcel

24/10/2014 | Su cuerpo fue hallado en una plaza de González Catán. Detuvieron a un hombre de 23 años

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos