SALTA

Crimen de la pequeña Judtih: Se conocieron los resultados de la autopsia y trasladan a los acusados

Así lo revela la autopsia al cuerpo de la pequeña Judith. Presentaba tres cortes en el cuello, uno de ellos mas profundo que es el que le habría causado la herida mortal

Crimen de la pequeña Judtih: Se conocieron los resultados de la autopsia y trasladan a los acusados

Pequeña Claudia. Foto: movileros Salta

SALTA.- Se conocieron los primeros resultados de la autopsia realizada al cuerpo de la pequeña Claudia Judith Palma. Presentaba tres cortes en el cuello, uno de ellos mas profundo que es el que le habría causado la herida mortal.

El juez de la causa ordeno el levantamiento de todo tipo de indicios o pruebas que puedan servir al esclarecimiento del hecho. En principio los detenidos, serian trasladados a Metan y allí aguardarían que el juez resuelva tomarle la indagatoria correspondiente.

Abusada

En tanto, el comisario general y fefe de la Brigada de investigaciones, Rubén Copa, ratificó por Cable Express que la menor de 9 años asesinada en Joaquín V. González sufrió abuso sexual.

Copa afirmó que “el médico legal de la morgue confirmó que fue abusada”. Además el Comisario informó que la causa de muerte fue por “asfixia por sofocación secundaria”, producto de una “herida cortante en el cuello”.

Por otro lado, Rubén Copa descartó que los detenidos sean personas extranjeras. Sobre esto sostuvo: “son dos personas mayores de edad que viven en un terreno colindante a donde fue encontrada la nena”.

El Jefe de la Brigada de Investigaciones no quiso brindar más detalle por el “secreto de sumario” que pesa en la causa para no entorpecer la investigación. (Especial El Intransigente)

Comentarios
ARGENTINA

Caso Melina : Hallan ADN masculino cerca del cuerpo

Melina Romero

31/10/2014 | Ahora habrá que cotejar si corresponde a alguno de los detenidos por el crimen

POLICIALES

Así se entregó el tirador. Mirá el video

El tirador de Palermo

31/10/2014 | Sucedió en pleno Palermo, en Luis María Campos al 100. Se vivieron horas de tensión

POLICIALES

Degolló y mató a su propia tía ¿por un celular?

31/10/2014 | Es el sobrino de la víctima, que murió el miércoles pasado. La Policía encontró el celular

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos