SALTA

Habló el papá de la nena maltratada por la niñera: "Me contuve porque mi hija estaba ahí"

'Nunca pensamos que íbamos a ver lo que vimos. Sólo esperábamos ver cómo se comportaba ella con mi hija, cómo se desenvolvía', dijo el papá de Valentina

Habló el papá de la nena maltratada por la niñera: "Me contuve porque mi hija estaba ahí"

Andrés, el papá de la nena maltratada

SALTA.- Luego de las imágenes que tomaron conocimiento público, desde Buenos Aires en comunicación con Radio Vos, Andrés Paglayan, padre de la niña de 4 años maltratada por su niñera oriunda de Cafayate, contó la angustiosa situación por la que atravesó la familia.

“Últimamente mi hija tenía comportamientos raros y violentos que no eran comunes en ella. Pensamos que algo estaría pasando en el jardín o en casa y para saber qué ocurría decidimos filmarla. Justo este último sábado ella se quedó sola con la niñera ya que habitualmente también estaba mi hijo de 15 años, pero nunca pensamos que íbamos a ver lo que vimos. Sólo esperábamos ver cómo se comportaba ella con mi hija, cómo se desenvolvía. En el video se ve violencia explicita y el resto es indiferencia pura hacia Valentina, los únicos momentos que le da pelota es para gritarle o pegarle” contó Paglayan.

Al ser consultado sobre la niñera dijo: “Hacía un año y medio que ella trabajaba con nosotros. Una vez la entrevistamos y a mi hija y a nosotros nos cayó bien. Al día siguiente de la grabación, yo estaba solo con mi nena, me contuve gracias a eso. Le dije que no la contraté para pegarle a mi hija, y ella se negó. Al decirle que tenía todo grabado no dijo más nada y se fue. Luego surgieron versiones que había viajado a Salta.

En los últimos días me llamo su hermano pidiendo que levante la denuncia ya que su hermana, la niñera, estaba detenida en capital federal. Incluso tuvo el descaro de decir que "no es para tanto" . (Especial El Intransigente)




5
0
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos