POLICIALES

En Salta un hombre manoseó a una joven y apuñaló a su amiga por que no quisieron darle fuego

La policía busca intensamente al agresor que concretó el ataque en la calle Necochea al 200 y luego huyó rápidamente del lugar

En Salta un hombre manoseó a una joven y apuñaló a su amiga por que no quisieron darle fuego

manoseo

SALTA.-La muchacha a la auqe el atacante apuñaló se encontraba en compañía de una amiga a la que el suejeto manoseó ante de huir y ambas habrían sido interceptadas por el hombre en el macrocentro de Salta , desconociendo cuáles fueron las intenciones precisas del mismo.

El hecho ocurrió el viernes pasadas las 22:00 en calle Necochea al 200 por donde dos chicas de 19 años se dirigían al domicilio de una de ellas.

Conforme el testimonio de las jóvenes, habrían sido interceptadas por un hombre quien previo tocar las partes íntimas de una, les solicitó fuego y ante la negativa de las damnificadas, le propinó un golpe de puño a la segunda, causándole una lesión cortante ya que aparentemente tenía entre sus manos un arma punzante.

La lesionada fue derivada al hospital San Bernardo con “herida de arma blanca en región precordial” mientras que la otra denunció en Comisaría Primera. (Especial El Intransigente)



2
30
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos