POLICIALES

Tragedia en Salta: Dos muertos y tres heridos graves en el Camping Muncipal de Campo Quijano

A las 15 de hoy, un automóvil Fiat Uno rojo se salió de la ruta y tras pegar en la banquina voló por el aire para caer encima de una mesa. Fotos de la tragedia

Tragedia en Salta: Dos muertos y tres heridos graves en el Camping Muncipal de Campo Quijano

Foto: @CronistadeCalle. Foto: @CronistadeCalle, Accidente, Campo Quijano

SALTA.- Según lo relatado por las personas que estaban en el camping municipal, a la salida del pueblo de Campo Quijano, en Salta el automóvil apareció de imprevisto, rompió el alambra perimetral y luego de golpear al grupo de campista que habían elegido el vértice que da a la ruta para acampar, se estrelló contra un vehículo de las víctimas y como consecuencia del impacto dejó dos muertos y tres heridos. De no ser así, dijeron los testigos, el Fiat Uno habría seguido de largo llevándose todo a su paso hasta la pileta.

Una de las víctimas respondería al nombre de Ana Jurado, quien junto a un grupo de amigos, todos de barrio San José de la capital, habían llegado el sábado para pasar el fin de semana, pero la tragedia los sorprendió hoy a la tarde y dio fin con dolor y sangre a una salida que era costumbre entre el grupo de vecinos.

En cuanto al conductor del auto Fiat Uno, los testigos relataron que tras el impacto, el chofer quedó dentro de la cabina, mientras que otros tres ocupantes salieron despedidos. De esos, dos se dieron a la fuga en el caos que se produjo tras el impacto, ya que los campista corrieron para auxiliar a la mujer y los menores que salieron heridos.

Dicen los testigos, que la mujer alcanzó a arrojar a uno de sus hijos, un bebé, cuando vio aparecer del cielo el auto rojo, que llego como vestido de sangre para ennegrecer una tarde ideal en el camping. Incluso las personas señalaron los ocupantes del automóvil estaban alcoholizados.

El auto, según se cree, bajaba por la ruta hacia el pueblo. Algunos vecinos revelaron que el rodado había subido temprano para la zona de quebrada del Toro, y que lo recuerdan porque circulaba a alta velocidad. En cuanto a la mecánica del accidente, en la ruta se puede observar huellas de una volanteada que hizo el vehículo antes de desaparecer de la ruta, chocar con un tronco en la banquina y caer dentro del camping.

En el pueblo, en tanto, los vecinos se vieron alarmados por las sirenas y las ambulancias que iban y venían de un extremo a otro, desparramando rumores de hasta cuatro muertos. Desde la policía, sin embargo, se confirmaron hasta el momento dos muertos y tres heridos, entre ellos el conductor del automóvil rojo.

Dentro del predio, en tanto, los campistas no salían de su asombro por lo ocurrido y renegaban con los ocupantes del automóvil, pues observaron que estaban alcoholizados e incluso dos de ellos habrían sido los primeros en ser auxiliados, mientras que las personas que se hallaban entre las víctimas fueron sacadas por el alambrado con tablones que improvisaron como camillas. (Redacción El Intransigente)

{fotorem:173165:fotorem}

{fotorem:173164:fotorem}

{fotorem:173163:fotorem}

{fotorem:173162:fotorem}

{fotorem:173161:fotorem}
26
62
Comentarios
BUENOS AIRES

Asesinado por mediar en pelea de pareja

El joven falleció producto de diversos balazos

01:02 | Un joven de 25 años pereció tras ser agredido a balazos. El criminal fue detenido por las autoridades.

BUENOS AIRES

Detuvieron a un hombre que carbonizó a un joven

Andrés Capelli tenía 18 años

29/01/2015 | El cuerpo había sido hallado en Virrey del Pino pero él fue atacado en González Catán

CÓRDOBA

Hallan muerto a joven desaparecido en recital

La policía lo habría parado en el primer control policial

29/01/2015 | Ismael Sosa era buscado en la localidad cordobesa donde había tocado La Renga el sábado pasado

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos