POLICIALES

Video hot de una menor en Salta , unos buscan a los culpables y otros atacan a la víctima

Consternación por la difusión de un video en el que se puede ver a una menor desnuda y siendo abusada en un improvisado “baile del caño” dentro de un boliche de Tartagal

Video hot de una menor en Salta , unos buscan a los culpables y otros atacan a la víctima

Foto Ilustrativa

TARTAGAL.- Como si el calor no fuera suficiente, en los últimos días la ciudad de Tartagal , al norte de Salta se tornó en un infierno. Y no precisamente por el intento calor que suele azotar esas tierras, sino por las imágenes de un video erótico protagonizado por una menor dentro de un conocido boliche de esa ciudad.

La filmación, de unos diez minutos, corrió como reguero de pólvora hace unos días y con ello generó una atroz polémica que hoy tiene divididos a los tartagalenses, pues mientras los más grandes se desgarran las vestiduras por vergüenza que les causa el video como ciudadanos y exigen culpables, los jóvenes apuntan con el dedo del escarnio a la menor como responsable de semejante revuelo, no tanto porque no tengan solidaridad para con la adolescente sino porque tras el escándalo vendrán estrictas medidas de control que lo dejarán fuera de la diversión nocturna en pleno verano.

Aunque ya la justicia se encargó de enmudecer a los medios para cuidar la protección de la menor, en Tartagal todos saben quien es y también de quien es hija, por lo que la situación de la menor no esta del todo garantizada.

Tras la difusión del video, tanto en la web por las redes sociales como por bluetooth en los celulares, el caso no tardó en trascender en los medios, primero locales para luego repercutir a nivel nacional, pues últimamente hechos como estos influyen rápidamente en el rating.

En la filmación se puede ver a la menor, de 14 años, quien en una improvisada competencia del “baile del caño” en el escenario del boliche baila hasta desnudarse siendo secundada luego por una parva de varones que rápidamente rodearon a la adolescente y abusaron de ella manoseándola.

A esto se suma una supuesta violación perpetrada por tres sujetos que la interceptaron fuera del local bailable, según lo denunciado por la madre de la menor, quien agregó que la adolescente había sido drogada en el boliche.

Como dice el dicho, un hecho como este ensanchó los linderos del infierno en Tartagal, donde hoy todos sus habitantes se debaten sobre las responsabilidad, sociales, cívicas y penales de un hecho que todos quisieran que nunca hubiese salido a luz.

Los medios tecnológicos de esta nueva era, sin embargo, han echado por la borda aquellas viejas y oscuras maniobras que solían practicarse para evitar que hechos vergonzosos como este se conocieran en pos de mantener impoluto el crédito de la comunidad.

Las radios y los medios de difusión, tanto de Tartagal como lo de la capital provincial, avivan día y noche el debate sobre los posibles culpables de este video erótico. En el medio, y como si se tratara de una pelea de gatos que reparte zarpazos por todos lados a su paso, la policía, la municipalidad, entidades de bien público y los propios vecinos discuten aquello de debería haberse hecho para luego seguir con aquellos que deberían haberlo hecho.

En la plaza, en tanto, los jóvenes no andan con tantas vueltas y descargan su enojo con la adolescente, y no porque haya odio en ellos sino porque los dejará sin diversión durante en resto del verano, el cual, este año, se avecina más caluroso de lo normal. (Redacción El Intransigente)



44
141
Comentarios

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos