POLICIALES

Un rayo mató un caballo e hirió a un niño en Catamarca

El nene, de 12 años, sufrió graves lesiones y quemaduras por la caída de un rayo en una localidad del departamento Antofagasta de la Sierra
Un rayo mató un caballo e hirió a un niño en Catamarca
Rayo
domingo, 09 de febrero de 2014 · 03:57:00 p.m.
Más de
CATAMARCA.- Un niño de 12 años sufrió graves lesiones y quemaduras como consecuencia de la caída de un rayo que además mató a un caballo en una localidad del departamento Antofagasta de la Sierra en la Provincia de Catamarca .

Según indicaron los medios de Catamarca, el episodio se registró alrededor de las 17.40 de ayer a raíz del violento temporal ocurrido en el paraje El Potrerillo, a 10 kilómetros de la cabecera departamental.

En medio de la tormenta, un rayo cayó y provocó la muerte instantánea de un caballo mientras que el menor de 12 años que se encontraba en las cercanías, sufrió quemaduras de tórax y fue auxiliado por dos transeúntes ocasionales.

De inmediato, el pequeño, quien es oriundo de Antofagasta de la Sierra, fue llevado hasta Belén, en donde quedó internado en el hospital zona y permanecerá allí si es que su cuadro clínico no se agrava. (Redacción El Intransigente)
Cargando más noticias
Cargar mas noticias