POLICIALES

Muere un niño de 8 años tras el feroz ataque de un pitbull en Santiago del Estero

Rodrigo Ruiz jugaba con una honda cuando fue atacado por el perro, que le arrancó el cuero cabelludo y le provocó mortales heridas en la cabeza y en el cuello
Muere un niño de 8 años tras el feroz ataque de un pitbull en Santiago del Estero
Pitbull mató a un niño de 8 años en Santiago del Estero
jueves, 09 de julio de 2015 · 10:46:00 a.m.
Más de
SANTIAGO DEL ESTERO.-  Un niño de 8 años murió en las últimas horas a raíz de las heridas sufridas en la cabeza, la cara y el cuello al ser atacado por un perro de la raza pitbull cuando jugaba a metros de su casa en Santiago del Estero.
 
De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió en la tarde de ayer en inmediaciones del cruce de las calles 11 y Sexto Pasaje, del barrio "Almirante Brown, de la capital provincial.
 
El perro, al advertir la presencia del niño frente a su casa, rompió la cadena que lo sujetaba y lo atacó provocándole graves heridas en la cabeza, la cara y el cuello. Una vecina que advirtió que uno de sus animales ladraba salió a la vereda para ver qué sucedía y vio la terrible escena.
 
La víctima, el menor de cinco hermanos, tras ser auxiliada por los vecinos, fue trasladada a un centro médico de la zona donde murió. Después, los vecinos sacrificaron al perro.

El juez de turno -Dr. Miguel Angel Moreno- ordenó que el cadáver del menor fuera sometido a autopsia de inmediato. 

Según el primer informe de los médicos, las causas de la muerte fueron las heridas que presentaba en la cabeza. En el lugar del sangriento ataque trabajó personal de la Comisaría Seccional Séptima y la Zona Sur. (Redacción El Intransigente)



Cargando más noticias
Cargar mas noticias