• 25º Actual
  • 24º Max
  • 20º Min
  • Buenos Aires

Viernes  24 de Marzo 13:08 hs

POLICIALES

Muere un niño de 8 años tras el feroz ataque de un pitbull en Santiago del Estero

Rodrigo Ruiz jugaba con una honda cuando fue atacado por el perro, que le arrancó el cuero cabelludo y le provocó mortales heridas en la cabeza y en el cuello

SANTIAGO DEL ESTERO.-  Un niño de 8 años murió en las últimas horas a raíz de las heridas sufridas en la cabeza, la cara y el cuello al ser atacado por un perro de la raza pitbull cuando jugaba a metros de su casa en Santiago del Estero.
 
De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió en la tarde de ayer en inmediaciones del cruce de las calles 11 y Sexto Pasaje, del barrio "Almirante Brown, de la capital provincial.
 
El perro, al advertir la presencia del niño frente a su casa, rompió la cadena que lo sujetaba y lo atacó provocándole graves heridas en la cabeza, la cara y el cuello. Una vecina que advirtió que uno de sus animales ladraba salió a la vereda para ver qué sucedía y vio la terrible escena.
 
La víctima, el menor de cinco hermanos, tras ser auxiliada por los vecinos, fue trasladada a un centro médico de la zona donde murió. Después, los vecinos sacrificaron al perro.

El juez de turno -Dr. Miguel Angel Moreno- ordenó que el cadáver del menor fuera sometido a autopsia de inmediato. 

Según el primer informe de los médicos, las causas de la muerte fueron las heridas que presentaba en la cabeza. En el lugar del sangriento ataque trabajó personal de la Comisaría Seccional Séptima y la Zona Sur. (Redacción El Intransigente)



Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    fabian | 10/07/2015 | 10:08
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #8
    grafico
  2. la verdad no entiendo a gente que valoran mas la vida de un animal que la de un niño???? están re mal!!! les pregunto si opinarían de igual manera si fuera su hijo o sobrino donde esta el valor humano!!!!
  3. grafico
    Nombre | 10/07/2015 | 01:45
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #7
    grafico
  4. pobre animal no tiene la culpa ,el dueño es el unico culpable lo hubieran matado a el... lamentable lo de este niño pero un animal es el reflejo de como lo crian doy fe que esos perros son un amor cuando el hogar donde son criados es apropiado y lo unico que les enseñan es a dar amor y jugar con las personas y otros animales una pena terrible
  5. grafico
    Nombre | 10/07/2015 | 01:45
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #6
    grafico
  6. pobre animal no tiene la culpa ,el dueño es el unico culpable lo hubieran matado a el... lamentable lo de este niño pero un animal es el reflejo de como lo crian doy fe que esos perros son un amor cuando el hogar donde son criados es apropiado y lo unico que les enseñan es a dar amor y jugar con las personas y otros animales una pena terrible
  7. grafico
    Nombre | 09/07/2015 | 18:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (0)
    #5
    grafico
  8. ESPEERO QUE REACCIONEN HACI CUANDO VIOLEN A UNA... NIÑA LO MATEN AL VIOLADOR LOS VECINOS HACI COMO MATARON AL POBRE ANIMAL ESPEERO QUE LOS VECINO REACCIONEN HACI CUANDO VIOLEN A UNA NIÑA QUE LO MATEN COMO HICIERON CON EL POBRE ANIMAL
  9. grafico
    rosa egidia postiglione | 09/07/2015 | 14:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (12) Neg. (-1)
    #4
    grafico
  10. cuando el animal esta atado y alguien que esta con su hondera tirando piedras los perros se enfurecen porque se sienten atacados,,los niñños y las personas tienen que aprender y enseñar que no deben tirar piedras a los animales ni a los pajaros,,,y menos tener animales atados y sufriendo,,,siento mucha pena por el niño y por sus padres,,,y sufro por esos perros maltratados,,,perdonen si ofendi a alguien
  11. grafico
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (9) Neg. (-1)
    #3
    grafico
  12. Lamento mucho la muerte del niño ,pero al que debieron matar es al dueño de ese animal ,el es responsable y tenía encadenado al animal ,basura total .
  13. grafico
    OLGA BEATRIZ QUIÑONEZ OVELAR | 09/07/2015 | 11:58
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-2)
    #2
    grafico
  14. es una desgracia muy grande lo que paso, pero quiero dejar constancia,que el perro no es el culpable de lo que paso EL CULPABLE ES EL DUEÑO IRRESPONSABLE,SEGURAMENTE NO ESTA FAMILIARIZADO CON LA RAZA (O SI) Y LO CRIÓ MUY MAL, O EL ES EL AGRESIVO LOCO,Y ASÍ LO CRIÓ AL PERRO .Y ASÍ SALIO ,UN PITBULL NO ES PARA CUALQUIERA, SON PERROS DE TEMPERAMENTO FUERTE PERO HAY QUE EDUCARLO BASE FUNDAMENTAL DISCIPLINA Y ASÍ VAS A TENER UN BUEN PERRO Y MANSO YO TENGO 3 Y SON LO MAS BUENOS PERROS QUE HE TENIDO LES DEDIQUE TIEMPO EN EDUCARLOS DESDE LOS 45 DÍAS QUE LOS TRAJE Y JAMAS TUVE PROBLEMAS ESTOS PERROS SI NO SABES CRIARLOS MEJOR NO LOS TENGAS Y MENOS ATADOS ,MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA PERO SIGO INSISTIENDO EL PERRO NO FUE EL CULPABLE .EL DUEÑO SI.