Argentina Sin Narcotráfico

"Armó un doble fondo y escondió 100 kilos de cocaína", explicó

La Gendarmería Nacional Argentina combatió al narcotráfico en Córdoba
"Armó un doble fondo y escondió 100 kilos de cocaína", explicó
Efectivos de Gendarmería frente a los 100 kilos de cocaína decomisados.
viernes, 06 de octubre de 2017 · 05:16:00 p.m.

CORDOBA (Redacción) - Efectivos de Gendarmería Nacional lograron secuestrar, durante las primeras horas de la tarde del miércoles, un abultado cargamento de cocaína en la provincia de Córdoba. Así lo confirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hace pocos minutos desde su cuenta personal en Twitter.

"Armó un doble fondo en la camioneta para esconder más de 100 kilogramos de cocaína", explicó la funcionaria macrista quien apunta, día a día, a luchar por una Argentina sin narcotráfico. En efecto su iniciativa corre con éxito: hoy se secuestraron otros 50 kilos del mismo estupefaciente en Santiago del Estero y ayer se destruyeron varios búnkers de droga en Villa La Carbonilla, en el barrio porteño de La Paternal.

El operativo anti narco, llevado a cabo el miércoles, se efectuó en el noroeste de la provincia, en cercanías a la localidad de Lucio V. Mansilla, en el departamento Tulumba, a unos 200 kilómetros de la capital cordobesa. Allí, un vehículo que circulaba por la ruta nacional 60 fue interceptado y, consecuentemente, pesquisado. 

Según detallaron fuentes policiales, durante el procedimiento del que también colaboraron uniformados de la Policía de la Provincia y la División de Inteligencia e Investigación de la fuerza nacional, se incautó el estupefaciente luego de encontrarlo escondido en un doble fondo del rodado. 

Asimismo, informaron que hay detenidos sin embargo aún no se ha dado a conocer el número de narcotraficantes apresados. Mientras tanto, la investigación ahora ha tomado un nuevo vuelco gracias a las pistas ofrecidas por el secuestro de los 100 kilos de cocaína y está en marcha en otros destinos que no fueron revelados.


Cargando más noticias
Cargar mas noticias