Conmoción

Escándalo en Tucumán: la policía filtró fotos de los nenes degollados con un bisturí por su madre

El brutal crimen de la enfermera, que asesinó a sus dos hijos por problemas con su ex, conmociona a la sociedad tucumana
viernes, 06 de octubre de 2017 · 12:46:00 p.m.
Más de

TUCUMÁN (Redacción) - Nadia Fucilieri, la mujer que degolló a sus dos hijos con un bisturí, conmociona a Tucumán en particular y Argentina en general. Al horror, se le suma un nuevo episodio: el de los policías que filtraron las fotos de las víctimas.

 Medios tucumanos mostraron algunas fotos de la asesina y confirmaron que había sido sometida a una pericia psicológica para ver el trato que les daba a los pequeños, sin embargo, la policía fue más allá y filtró fotos de los cuerpos de las criaturas.

El jueves al mediodía comenzó a viralizarse una fotografía de Marcelino y Pía del Rosario Martínez, de 2 y 4 años.  En las imágenes que comenzaron a circular a través de Whatsapp se observa a los hijos de la asesina, ya sin vida, acostados en una cama llena de sangre de la vivienda de Santa Fe al 1.800 de la capital tucumana, a menos de 20 cuadras de la Casa de Gobierno de esa provincia.

Aunque las  fotografías circularon por redes sociales y no por medios de prensa, la Justicia se enteró de la filtración que se viralizó del boca en boca. Ante la situación de público conocimiento en la provincia norteña, el fiscal Diego López Ávila anunció, según indicó el diario tucumano La Gaceta, que hablará al jefe de Policía para que sancione a todos los hombres de la fuerza que estuvieron en la escena del crimen.

“Es incomprensible que hagan algo así. No sólo es cuestionable el que tomó la foto y la difundió, sino todas las otras personas que se encargaron de viralizar esas imágenes", lamentó. "Hay que tener conciencia de todo el daño que pueden causar a los familiares de los niños que perdieron la vida en este horrendo caso”, agregó.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias