• 22º Actual
  • 19º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Domingo  23 de Abril 18:33 hs

Accidente automovilístico

Información oficial sobre el choque de los gitanos

Se están labrando actuaciones por lesiones, se esperan los resultados de los test de alcoholemia y un periodista de C5N radicó una denuncia por amenazas

BUENOS AIRES (Redacción) - El más reciente parte sobre el accidente automovilístico que se produjo en la zona de Avenida Costanera y Salguero y que terminó con heridos y el secuestro de armas y joyas, confirma que se están labrando actuaciones por lesiones, con la intervención del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 13 a cargo del Dr. Luis Alberto Zelaya. 

Según testigos, un BMW blanco que circulaba de contramano impactó contra un Renault Sandero. Producto del choque los dos conductores resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Fernández, en donde se les diagnosticó politraumatismos. Aún no se dieron a conocer los resultados de los test de alcoholemia. 

Dentro del vehículo BMW se encontraron dos pistolas: una Glock 9 mm. a nombre del conductor del vehículo (un argentino de 35 años), con su credencial de tenencia en regla, y una Bersa calibre 40 sin papeles (por lo que podría adjudicársele el delito de portación ilegítima de arma de guerra). También se secuestraron 9.500 dólares y joyas que, según argumentó el conductor, corresponderían a la dote de un cumpleaños de 15 que se estaba realizando en Costa Salguero.

Cuando se estaban produciendo las detenciones correspondientes, arribó a la escena del accidente un VolksWagen Bora del que bajaron otros dos individuos que comenzaron a amedrentar a los presentes. Uno de los periodistas de C5N que se encontraba cubriendo el evento finalmente decidió radicar una denuncia por amenazas en la Fiscalia de Primera Instancia en lo Penal y Contravencional Nro 9 a cargo de la Dra. Silvina Bruno.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.