• 16º Actual
  • 16º Max
  • 13º Min
  • Buenos Aires

Domingo  23 de Julio 15:38 hs

Ni una menos

"Estaba mutilado": la sospecha más dura por Araceli Fulles llegó desde José León Suárez

Encontraron un cuerpo y sospechan que se trata de la joven desaparecida el 1 de abril

BUENOS AIRES (Redacción) - Encontraron un cuerpo femenino mutilado en José León Suárez y se teme que sea de Araceli Fulles, la joven que permanece desaparecida desde el 1 de abril.

La Policía localizó un cuerpo en José León Suárez y hay una fuerte sospecha: que se trata de Araceli Fulles, la adolescente que desapareció a principios de abril.  Marcelo Fulles, hermano de la joven, aseguró hace algunos días que la desaparición de su hermana está relacionada con el "narcotráfico o la trata de blancas" y que en su familia "desconfían de todo", incluso de la Policía, porque "llegan tarde a los allanamientos".

La joven de 22 años desapareció el 1 de abril en el partido bonaerense de San Martín, en tanto, un chofer de camiones de Entre Ríos se presentó espontáneamente en una fiscalía de esa provincia para declarar que el día 3 ó 4 de abril trasladó en su vehículo a la joven, quien viajaba acompañada de un hombre que se hacía llamar "Gastón".
 
Mientras la familia y las autoridades siguen buscando a Araceli, la Policía bonaerense dio con un cuerpo que habría sido descuartizado. Los restos del cuerpo que "estaba mutilado", según informó la Policía, estaban enterrados, según informó Elsol.com.ar, en la casa de un hombre que estuvo la noche que desapareció la joven.


Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos