Junin

Detuvieron a un hijo de Passarella en una causa por drogas

Se trata e Cristian Daniel Zabala, que no fue reconocido por el ex presidente de River, que integraría una banda narco que opera en Junín y Chacabuco
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 11:20:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Uno de los hijos del ex jugador de la selección argentina, ex DT y ex presidente de River, Daniel Passarella, fue detenido ayer en la locadlidad bonaerense de Junín como consecuencia de una investigación judicial. En el allanamiento en la casa del joven se encontraron diferentes tipos de drogas, según informaron fuentes judiciales.

Se trata de Cristian Daniel Zabala, quien es sindicado como un hijo no reconocido del astro del fútbol y como consecuencia del procedimiento se encuentra alojado en la Unidad Penitenciaria N°49 cercana a dicha ciudad. Los investigadores ahora se encuenbran abocados para determinar si los 24 gramos de cocaína, los 42 gramos de marihuana, celulares, dinero y cuadernos con anotaciones son indicios de su participación en una estructura aún mayor.

En el informe se precisó que secuestraron "sustancia blanca polvorienta fraccionada en nylon lista para comercializar y sustancia vegetal de olor nauseabundo, cuadernos con anotaciones, celulares y dinero en efectivo". 

La investigación contó con la participación de la Estación de Policía Comunal, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 a cargo del doctor Esteban Pedernera, y la Ayudantía Fiscal Especializada en Estupefacientes que encabeza el doctor Esteban Lopardo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias