ARGENTINA

Macri, los dolores de cabeza y la limpieza energética de la Rosada

El Presidente tenía muchos dolores de cabeza, hasta que hizo tres limpiezas energéticas
Macri, los dolores de cabeza y la limpieza energética de la Rosada
Macri
jueves, 28 de enero de 2016 · 09:19:00 a.m.

ARGENTINA (Redacción) - Siempre que alguien llega a un lugar para ocuparlo, lo hacer a su manera, Mauricio Macri asumió en la Casa Rosada y decidió hacer una serie de modificaciones tras estar varios días con fuertes dolores de cabeza.

Fue así que el Jefe de Estado cambió el histórico mobiliario, bajó los cuadros elegidos por la ex mandataria Cristina Kirchner y recurrió a lo que más le recomendaron: la "limpieza energética" en su despacho.

Según el círculo íntimo del Jefe de Estado, él no podía estar en su sala ya que sufría "un dolor de cabeza insoportable y ningún analgésico le hacía efecto", con lo cual se instó a realizar una denominada "limpieza energética" para sacar las malas ondas del pasado y aliviar los dolores.

Lo mismo hicieron en la Residencia de Olivos, donde poco antes de comenzar las reformas también se hizo un barrido energético para que, junto a Juliana Awada y su hija Antonia se vayan a vivir entre febrero y marzo. Si bien no se conocen detalles acerca de cómo se hizo el procedimiento, hay varias técnicas para poder erradicar la energía negativa que se arrastra del pasado.
 
"Parecía un museo. Ahora tiene una imagen más moderna", dicen desde el macrismo, que ahora celebran que tras estos cambios "Macri ya no tiene dolores de cabeza". En 2015 Macri reconoció que había consultado una bruja "para ser limpiado" por recomendación de un colaborador y recordó que eso lo había ayudado.

Pero esta vez, igual advirtió: "Ante las versiones aclaro que no consulto ni brujas, ni brujos, ni magos, ni nada por el estilo".
Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias