• 21º Actual
  • 25º Max
  • 21º Min
  • Buenos Aires

Jueves  30 de Marzo 09:45 hs

ARGENTINA

Macri, los dolores de cabeza y la limpieza energética de la Rosada

El Presidente tenía muchos dolores de cabeza, hasta que hizo tres limpiezas energéticas

ARGENTINA (Redacción) - Siempre que alguien llega a un lugar para ocuparlo, lo hacer a su manera, Mauricio Macri asumió en la Casa Rosada y decidió hacer una serie de modificaciones tras estar varios días con fuertes dolores de cabeza.

Fue así que el Jefe de Estado cambió el histórico mobiliario, bajó los cuadros elegidos por la ex mandataria Cristina Kirchner y recurrió a lo que más le recomendaron: la "limpieza energética" en su despacho.

Según el círculo íntimo del Jefe de Estado, él no podía estar en su sala ya que sufría "un dolor de cabeza insoportable y ningún analgésico le hacía efecto", con lo cual se instó a realizar una denominada "limpieza energética" para sacar las malas ondas del pasado y aliviar los dolores.

Lo mismo hicieron en la Residencia de Olivos, donde poco antes de comenzar las reformas también se hizo un barrido energético para que, junto a Juliana Awada y su hija Antonia se vayan a vivir entre febrero y marzo. Si bien no se conocen detalles acerca de cómo se hizo el procedimiento, hay varias técnicas para poder erradicar la energía negativa que se arrastra del pasado.
 
"Parecía un museo. Ahora tiene una imagen más moderna", dicen desde el macrismo, que ahora celebran que tras estos cambios "Macri ya no tiene dolores de cabeza". En 2015 Macri reconoció que había consultado una bruja "para ser limpiado" por recomendación de un colaborador y recordó que eso lo había ayudado.

Pero esta vez, igual advirtió: "Ante las versiones aclaro que no consulto ni brujas, ni brujos, ni magos, ni nada por el estilo".
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    MARIA | 30/01/2016 | 10:43
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #26
    grafico
  2. LOS DOLORES DE CABEZA ES PORQUE EN UN MES LABURO 10 DÍAS Y FIRMANDO DNU , NADA MAS , ES LA FALTA DE COSTUMBRE, Y REALMENTE TENDRÍA Q LIMPIARSE EL CEREBRO EN UNA DE ESAS LO PONE EN FUNCIONAMIENTO .
  3. grafico
    I | 30/01/2016 | 04:32
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #25
    grafico
  4. QUE INGNORANTE ES UN PAYASO LAVATE EL ORT.....O CHORRO VIEJO
  5. grafico
    Nombre | 30/01/2016 | 00:32
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #24
    grafico
  6. Qué verguenza... Cómo retrocedimos, no lo puedo creer...
  7. grafico
    Nombre | 29/01/2016 | 18:25
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #23
    grafico
  8. POR FAVOR DEJE LA DROGA!!!
  9. grafico
    MARIA T. HORNI | 29/01/2016 | 17:29
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #22
    grafico
  10. YO SACARÍA TAMBIÉN LAS FLORES AMARILLAS DE LA RESIDENCIA DE OLIVOS
  11. grafico
    Mr chef | 29/01/2016 | 13:42
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #21
    grafico
  12. ...y seguía boludeando el burro
  13. grafico
    Mr chef | 29/01/2016 | 13:41
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #20
    grafico
  14. ...y seguía boludeando el burro
  15. grafico
    Nombre | 29/01/2016 | 12:03
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #19
    grafico
  16. jajjaja !!!! sin palabras !!!
  17. grafico
    ANSIS | 29/01/2016 | 11:45
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #18
    grafico
  18. ansis sanadora natural pampeana.
  19. grafico
    ANSIS | 29/01/2016 | 11:43
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #17
    grafico
  20. mm, soy amiga de la señora que lo atendia en mar del plata amiga y colega.
  21. grafico
    ANSIS | 29/01/2016 | 11:39
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #16
    grafico
  22. MM LLAMAME Y TE CURO.
  23. grafico
    ricardo | 29/01/2016 | 10:39
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #15
    grafico
  24. muy bien mauricio . con toda la mierda que dejaron los kk , es lo primero que tendria que haber echo . yo no creo en las brujas,, pero que las hay las hay .
  25. grafico
    Nombre | 29/01/2016 | 01:30
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #14
    grafico
  26. Repita todas las veces que sea necesario. Personas tan nefastas y malditas han hecho trizas al país, han dejado marcas, limpielas, por favor. que lo dejen gobernar con toda su energía.
  27. grafico
    Nombre | 28/01/2016 | 23:42
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #13
    grafico
  28. soy vidente desde los 10 años parapsicologa cientifica y metafisica estoy pidiendo por ud y flia porque quierenhacerlo fracasar yo no soy del pro pero vote su propuestascioly no me representaba no soy kirnerista si peronista de la primera hora exitos presidente a su servicio
  29. grafico
    Horacio Calabrese | 28/01/2016 | 18:38
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-1)
    #12
    grafico
  30. Señor Presidente Ing Mauricio Macri: Trataré de sintetizar este tema que da para mucho. Señor, yo creo que haya habido trabajos hechos en su contra y su familia, alguno de ellos produjeron cefaleas, y usted consultó para eliminar toda esa basura espiritual a una bruja. El diablo también puede producir milagros pero despues le pasa la factura. SIEMPRE. Le ruego, ante algo así, o de otra índole SIEMPRE busque la protección de nuestro Señor y Salvador Jesucristo; él ama a los que lo buscan y odia los labores de Satanás.Debe tener una Biblia, busque Evangelio de San Juan 8:31, 32. Recuerde, SIEMPRE JESUCRISTO(jUAN 14:6). Oramos por ustedes y declaro bendición sobre su gestión y sobre su familia. Con todo afecto, lo saluda Dr Horacio Calabrese.
  31. grafico
    NORY | 28/01/2016 | 14:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-1)
    #11
    grafico
  32. CON LA MALDAD ABSOLUTA DEL PODER EJECUTIVO ANTERIOR, LÓGICO QUE SE SINTIERA MAL. HIZO MUY BIEN PRESIDENTE, AL FIN, ALGUIEN ESPIRITUAL, Y TODOS LOS IGNORANTES COMENTARIOS QUE ME ANTECEDEN O A POSTERIORI, VAYAN A LLORAR AL CAMPITO CUANDO TENGAN PROBLEMAS. NO ES RELIGIÓN, SOMOS ELECTRICOS, Y EL FPV, ES EL PODER MÁS OSCURO Y MALIGNO DESDE HACE 70 AÑOS DE LA HISTORIA ARGENTINA, POPULISMO, DESTRUCCIÓN, DIVISIÓN, ODIOS.... BUENO...A LEER UN POCO MÁS LO QUE ES EL HUMANO, NO SOLO ES SOMA FISICO, ES MUCHO MÁS. GRACIAS MACRI POR MOSTRAR CRECIMIENTO HUMANO, Y CUIDESE SIEMPRE. BRAVO!!!!
  33. grafico
    Ana | 28/01/2016 | 14:52
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (-2)
    #10
    grafico
  34. no puedo creer que un presidente crea en estas boludeces!!. ... que el museo que dejó kristina y los recuerdos de alguien con toda la mala onda alrededor te hagan doler la cabeza no me parecen boludeces, mínimo limpieza y desinfección y si es necesario que exorcisen el lugar que así sea.
  35. grafico
    BASCUÑAN JUAN CARLOS | 28/01/2016 | 14:38
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #9
    grafico
  36. no puedo creer que un presidente crea en estas boludeces!!
  37. grafico
    Nombre | 28/01/2016 | 14:05
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #8
    grafico
  38. así es querido presidente hay que limpiar, porque se acumularon durante doce años energías densas, debería hacer sacar hasta los muebles, dado que allí también están. bendiciones de luz blanca dorada plateada para esta nueva etapa.
  39. grafico
    zully382 | 28/01/2016 | 12:33
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (-14)
    #7
    grafico
  40. BENDICIONES SR PRESIDENTE MUCHA LUZ PARA UD Y FAMILIA Y TODO SU EQUIPO
  41. grafico
    martina | 28/01/2016 | 11:44
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-2)
    #6
    grafico
  42. Mi querido presidente ; Pido a Dios todos los dias que lo Bendiga a usted a todo su equipo y su hermosa familiaz Un abrazo de luz
  43. grafico
    tano | 28/01/2016 | 10:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (8) Neg. (-6)
    #5
    grafico
  44. claro, José de San Martín, Manuel Belgrano, Mariano Moreno y Manuel Dorrego, se ve que lo miraban mal al ver todas las cag... das que esta haciendo... habra pensado estos señores que no se quienes son me miran mal..
  45. grafico
    TOMY DIANGRO | 28/01/2016 | 10:00
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (6) Neg. (0)
    #4
    grafico
  46. No creo en las brujas pero sí en la envidia, es terrible, esta Cretina es capaz de cualquier cosa
  47. grafico
    Guido Zelarayán | 28/01/2016 | 09:59
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-1)
    #3
    grafico
  48. Supersticioso este tipo, que va a ser, no creo en esas cosas