• 30º Actual
  • 32º Max
  • 24º Min
  • Buenos Aires

Viernes  24 de Febrero 18:41 hs

ACUSACIÓN

Gustavo Vera se metió en la pelea por los manteros y apuntó al entorno presidencial

El legislador porteño y titular de la ONG La Alameda, Gustavo Vera, reclamó que se tomen medidas con otros comerciantes ilegales, y apuntó directamente al entorno presidencial, a propósito del violento desalojo y represión de la que fueron objeto los vendedores ambulantes de Once.

BUENOS AIRES (Redacción).- El legislador porteño y titular de la ONG La Alameda, Gustavo Vera, reclamó que se tomen medidas con otros comerciantes ilegales, y apuntó directamente al entorno presidencial, a propósito del violento desalojo y represión de la que fueron objeto los vendedores ambulantes de Once.


"Si quieren terminar con las importaciones ilegales, comiencen con Daniel Awada de Cheeky que trae miles de prendas contrabandeadas de China entongado con la Aduana, pero, eso sí, la vende en los Shoopings más lujosos. Es un ‘mantero’ vip”, manifestó Vera. Asimismo, ironizó a través de la red social Twitter sobre el violento desalojo de los manteros en la avenida Rivadavia. El dirigente de estrecha relación con el papa Francisco, explicó, además: "Si quieren terminar con la venta de mercaderia ilegal comiencen por los funcionarios de la Aduana que la dejan pasar y por los comisarios e inspectores que se llenan los bolsillos junto a las mafias que explotan a los vendedores callejeros que apenas subsisten y nadie les ofrece trabajo genuino”.
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    juli | 11/01/2017 | 22:18
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (0)
    #6
    grafico
  2. IRMA MARCOS, APLAUSOSS!! ES EL MISMO Y QUE APARTE ES DUEÑO DE PU TING CLUB EN DISTINTOS LUGARES!!! PEROOOO COMO ES AMIGO DE PANCHO ....TO........
  3. grafico
    jose | 11/01/2017 | 19:20
    Responder (2)
    Reportar
    Pos. (4) Neg. (0)
    #5
    grafico
  4. AYYYY NAFTALINAAAAA, VOLVE A LA PRIMARIA POR FAVOR TE LO PEDIMOS!! DUELEN LAS RETINAS LEERTE!!! SOS UN HORROR!!!, COMO TODO KA KA, LO UNICO Q APRENDIERON FUE A CHO REAR COMO LA JEFA!!!. POBRES BOLIVIANOS??? PERDONNNN???' PARAGUAYOS, PERUANOS, SENEGALESES, QUE LOS MANDEN A TODOS A SUS PAISES , QUE POBRES!!!!. SI NOSOTROS HACEMOS LO MISMO EN SUS PAISES, NOS DEPORTAN AL TOKE Y NOS DAN UNA PATADA EN EL TU JES!!, QUE TE PASA???. LLEVATELOS A TU CASA YA QUE LES TENES TANTA LASTIMA!!!. AHHH NO OLVIDES AGARRAR UN DICCIONARIO QUE NO MUERDE!!!!!!!!!!!
  5. grafico
    jose | 11/01/2017 | 19:19
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #4
    grafico
  6. AYYYY NAFTALINAAAAA, VOLVE A LA PRIMARIA POR FAVOR TE LO PEDIMOS!! DUELEN LAS RETINAS LEERTE!!! SOS UN HORROR!!!, COMO TODO KA KA, LO UNICO Q APRENDIERON FUE A CHOREAR COMO LA JEFA!!!. POBRES BOLIVIANOS??? PERDONNNN???' PARAGUAYOS, PERUANOS, SENEGALESES, QUE LOS MANDEN A TODOS A SUS PAISES , QUE POBRES!!!!. SI NOSOTROS HACEMOS LO MISMO EN SUS PAISES, NOS DEPORTAN AL TOKE Y NOS DAN UNA PATADA EN EL TU JES!!, QUE TE PASA???. LLEVATELOS A TU CASA YA QUE LES TENES TANTA LASTIMA!!!. AHHH NO OLVIDES AGARRAR UN DICCIONARIO QUE NO MUERDE!!!!!!!!!!!
  7. grafico
    natalia sabrina | 11/01/2017 | 19:05
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #3
    grafico
  8. no pero el de cheeky kosiuko y demás diseñadores que salen en la tv son top pero los probles bolivianos esplotados son los culpables de todo . igual obvio todos los talleres no son clandestinos los bolivianos y peruanos se dedican a la costura tambien tienen local legal en once no es que todos venden en la calle a los manteros podrian ubicarlos tipo una saladita igual once va seguir siendo barato por las galerias