• 26º Actual
  • 27º Max
  • 24º Min
  • Buenos Aires

Jueves  19 de Enero 11:54 hs

Hugo Yasky: “La fórmula de Vaca Muerta ya fracasó”

El secretario general de la CTA explicó que dicha propuesta que implementa Mauricio Macri es un golpe duro y sensible para los trabajadores, que vienen en plena lucha por incremento de salarios, condiciones dignas, entre otros pedidos.

BUENOS AIRES (Redacción).- El secretario general de la CTA,Hugo Yasky explicó que dicha propuesta que implementa Mauricio Macri es un golpe duro y sensible para los trabajadores, que vienen en plena lucha por incremento de salarios, condiciones dignas, entre otros pedidos.

"El gobierno tiene un objetivo claro que es abaratar los salarios. Yo creo que nos vamos a oponer a un tema que es sensible a los trabajadores, tanto la CTA cómo los otros sectores de la CGT”, fundamentó Yasky en diálogo con "La era de los Mauricios” por Radio Splendid (AM 990).

El líder sindical se mostró desilusionado por los planes que implementan desde la Casa Rosada. "Sacando Vaca Muerta, cuales son las inversiones del Gobierno. Quiero saber que empresas vendrían a invertir. Es todo puro verso lo que esta diciendo y, sobre todo, falso”, concluyó.


Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    jose | 11/01/2017 | 19:31
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. EL QUE FRAKKKKASO, SOS VOS, CHO RRO, YASKKKKI JOAKKKKO, CON ESE NOMBRE.....LISTO..... SANCHEZ MENOS MAL QUE SOS VIVO??? JAJAJ