Elecciones

CFK desembarcó en Solano

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana profundiza sus recorridas de campaña
CFK desembarcó en Solano
CFK llegó a Solano.
viernes, 06 de octubre de 2017 · 06:21:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - La primera candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, se encuentra encabezando un nuevo acto de campaña en el Polideportivo de San Francisco Solano, en Quilmes, de cara a las elecciones del 22 de octubre. Asimismo, fuentes oficiales cercanas al bloque que lidera informaron que se estima que el domingo llegará su hijo, Máximo Kirchner, al mismo distrito.

El nuevo acto se da un día después de su presentación en el Teatro Roma de Avellaneda en donde cerró el Segundo Congreso de Economía Política para la Argentina (EPA). En ese contexto, se mostró acompañada por el intendente de dicha localidad, Jorge Ferraresi, así como por varios candidatos de Unidad Ciudadana. 

En su nueva presentación, la cual se realizará en las calles 835 y 889, CFK volverá a enfatizar en los ajustes implementados desde la administración macrista, hará mención al desempleo entre los más jóvenes y se referirá al endeudamiento que sufre la Argentina. En esta ocasión se verá acompañada por la diputada nacional quilmeña Mayra Mendoza.

“Ni en los peores momentos de la dictadura hubo un nivel de endeudamiento tan vertiginoso”, había disparado ayer la ex presidenta sin dejar de hacer una pregunta: ¿Cómo va a pagar esta deuda la Provincia de Buenos Aires? Alguien tiene que preguntar y la gente tiene que saber”.

Hoy retomará algunos de estos puntos, profundizará la crítica hacia la reforma laboral e invitará a todos los presentes a votar por su bloque. Según detallaron desde Unidad Ciudadana, por medio de un comunicado de prensa, la ex jefe de Estado se referirá al caso Maldonado y replicará algunas de las declaraciones ofrecidas en la mañana de ayer en su nueva entrevista en Radio Pop. 




Cargando más noticias
Cargar mas noticias