DECLARACIONES

"El trabajo no es costo, el trabajo es dignidad", aseveró Massa

El actual diputado continúa con la campaña de cara a las elecciones de octubre
viernes, 06 de octubre de 2017 · 10:25:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Como parte de la campaña de cara a las elecciones de octubre, el candidato a senador por el frente 1País, Sergio Massa, se presentó en un programa de cable. Allí se refirió a la reforma laboral que está analizando el gobierno de Cambiemos y afirmó: "El trabajo no es costo, el trabajo es dignidad". En ese sentido, el tigrense destacó: "En el tema laboral nosotros no vamos a permitir un retroceso en materia de derechos".

Durante una breve entrevista en C5N, el actual diputado nacional habló sobre las futuras modificaciones laborales y advirtió: "En reformas laborales no vamos a permitir recortes". "Nosotros no vamos a permitir un retroceso en materia de derechos", ya que consideró que "el trabajo no es costo, el trabajo es dignidad" y puntualizó que uno de los objetivos de su campaña es "transformar los planes sociales en planes de empleo".

Por otro lado, Massa habló sobre la reforma impositiva que se está analizando en el Ejecutivo y explicó que "el costo más grave de la Argentina es el nivel de presión de impuestos". "Creemos que hay que bajarle el nivel de presión impositivas a Pymes", y añadió: "Seguimos discutiendo el pasado, tenemos que corregir el rumbo del gobierno en Argentina".

En tanto, en momentos donde funcionarios kirchneristas están siendo sometidos a juicios por corrupción y la propia Cristina Kirchner continúa siendo investigada por la justicia, el líder del Frente Renovador sentenció: "No estoy dispuesto a coincidir con los que se vinculan con casos judiciales", ya que "necesitamos de funcionarios que tengan libertad de actuar y no que van a tribunales a dar explicaciones".

Vale destacar que Massa estará presente en dos actos electorales durante el fin de semana. El primero será en el partido bonaerense de San Martín, el otro, en el de Lanús. Ambos eventos de campaña tiene como objetivo de ampliar el caudal de votos en la primera y en la tercera sección electoral, ya que, según indicaron desde el espacio que comparte con Margarita Stolbizer, están convencidos de en esa región "está el 70% del electorado, y porque es en donde más visualización vamos a tener y sumar votos".

En el club Alemán de San Martín, el tigrense presentará a los candidatos de la primera sección electoral, según trascendió hablaría el actual diputado y su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer. En tanto, el domingo, en el microestadio del Club Lanús, hará lo mismo con los postulantes de la tercera sección electoral. Según destacó el primer candidato a concejal de Lanús, Sebastián Beroldo, el acto forma parte "del trabajo que venimos haciendo, no con encuestas sino con el día a día con los vecinos, yendo a las ferias, a sus casas, bajando proyectos y propuestas".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias