Declaraciones

"La gente quiere vivir en una sociedad con otros valores", animó

La compañera de fórmula de Esteban Bullrich, Gladys González, apuntó contra la oposición
"La gente quiere vivir en una sociedad con otros valores", animó
González de cara a los comicios del 22 de octubre.
viernes, 06 de octubre de 2017 · 02:33:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - La segunda candidata a senadora por la Provincia de Buenos Aires del frente Cambiemos, Gladys González, desembarcó ayer en el Hospital Mario Larraín de Berisso con el fin de supervisar la obras del Plan Integral de Guardias que lleva adelante la Gobernadora María Eugenia Vidal. Acompañada por el intendente de dicha localidad, Jorge Nedela, la compañera de fórmula de Esteban Bullrich dialogó con los trabajadores de dicha institución y enfatizó en el "comprometido trabajo" que está realizando el Gobierno para "ayudar a los ciudadanos".

Previamente, la candidata a senadora había visitado los estudios del canal A24 con el objetivo de ser entrevistada en el programa "Más que Noticias", conducido por el periodista Mauro Viale. Allí, destacó: "Creemos que empezamos a crecer y a bajar la inflación", advirtió y agregó que "sentimos que la gente lo está notando"

Asimismo, la política expresó: "La gente quiere vivir en una sociedad con otros valores" y, con ánimos de marcar la diferencia con el kirchnerismo, explicó: "Que un gobierno te mire a los ojos y que te diga la verdad es importante". De este modo, González presentó las propuestas de su bloque de cara a las Legislativas en donde se enfrentará al segundo candidato a senador por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana. 

"El empuje contra la corrupción lo está dando la gente", enunció e indicó que "cuando uno camina las calles, la gente no solamente te habla de su vida diaria, no solamente te habla de la seguridad y de lo que necesita para sí sino que empezó a decir: basta de corrupción"

En ese sentido, la candidata compartió en su cuenta oficial en la red social de Twitter fuertes declaraciones contra la administración de la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. "Quiero que se termine la impunidad", enfatizó y agregó que su deseo es que "los que robaron vayan presos". "Quiero que estos tipos que nos decían que nos protegían dejen de usar a los trabajadores para hacer negocios", concluyó.






Cargando más noticias
Cargar mas noticias