Elecciones

"No voy a votar leyes que perjudiquen a los que menos tienen", prometió

El candidato a senador por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, estrenó nuevo spot de campaña
"No voy a votar leyes que perjudiquen a los que menos tienen", prometió
Taiana en combate hasta el 22 de octubre.
viernes, 06 de octubre de 2017 · 01:29:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) -  El candidato a senador nacional de Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, se reunió hoy por la mañana con más de 100 empresarios en la entidad gremial Unión de Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP). "Los empresarios marplatenses expresan su malestar", enfatizó el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner y agregó que dicho malestar se debe a "la caída de la demanda, los tarifazos y la quita de los feriados puente".

Pocos minutos antes, Taina compartió, vía Twitter, un nuevo spot de campaña en el que llama a votar por "Unidad Ciudadana para defender el trabajo y la producción nacional". "Nos debatimos entre seguir sufriendo un ajuste o decirle al Gobierno que debe cambiar el rumbo", enfatizó y detalló: "La Provincia de Buenos Aires elige tres senadores nacionales y es importante que los bonaerenses podamos confiar en ellos".

El candidato a senador destacó: "Ustedes a mí me conocen, saben que no voy a votar ninguna ley que perjudique a los que menos tienen", sentenció y, en ese sentido, aseveró que "no voy a votar una flexibilización laboral, saben que no voy a votar un aumento de la edad jubilatoria"

Durante el spot, el político volvió a hacer mención a las elecciones del próximo 22 de octubre y afirmó: "Al elegir la boleta de Unidad Ciudadana están eligiendo defender el trabajo y la producción nacional". De este modo, el ex canciller remarcó la diferencia entre votarlo a él o a la candidata de Cambiemos, Gladys González. 

Sus nuevas declaraciones replican algunas de las ofrecidas en el día de ayer por la líder del frente que integra durante un acto en Avellaneda. En el Teatro Roma y junto al intendente de dicha localidad, Jorge Ferraresi, CFK aseguró: "Hoy las tarifas de los servicios son un saqueo al bolsillo popular". 


 







Cargando más noticias
Cargar mas noticias