Elecciones 2017

Vidal pidió en Mar del Plata "que confíen" en el proyecto político

La gobernadora bonaerense se mostró con los candidatos oficialistas locales y provinciales
viernes, 06 de octubre de 2017 · 07:48:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se presentó hoy en la ciudad costera de Mar del Plata para realizar un acto de campaña en el cual pidió a la ciudadanía "que confíen" en el proyecto político iniciado por Mauricio Macri. La mandataria provincial reforzó así su presencia al lado del candidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich.

"Quiero transmitirle a todos los bonaerenses que es muy importante este cambio y que este 22 de octubre vengan a votar. Al contrario de lo que muchos pretenden instalar, esta no es una campaña fácil, es difícil, peleada y es donde se define nuestro futuro y realmente se define voto a voto, como lo fue en las PASO. Por eso necesitamos del compromiso de todos y no vamos a parar hasta que hayamos tocado el último timbre, porque cada uno con su voto importa", enunció Vidal en diálogo con la prensa.

María Eugenia Vidal participó de actividades con el ex ministro de Educación de la Nación y de la Ciudad de cara a las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre. También formaron parte del recorrido por Mar del Plata el candidato a senador provincia, Franco Bagnato, y la candidata a concejal Vilma Baragiola. 

Los funcionarios y candidatos de Cambiemos encabezaron una recorrida por el puerto de la ciudad de Mar del Plata en el marco de "el mercado en tu barrio" y durante la jornada de mañana realizarán un "timbreo" por "La Feliz". "Queremos que se haga justicia, somos una provincia que aporta el doble de lo que recibe y es muy injusto; por esto nos faltan cloacas y agua potable", expresó el rostro más fuerte en la actualidad del frente Cambiemos.

Fue la responsabilidad de Esteban Bullrich de contestar preguntas acerca de un posible ajuste general luego de los comicios de octubre. "Es falso, como también es falso lo que se dijo que íbamos a sacar los planes sociales, emplean el miedo por eso todos los días estamos recorriendo las calles y realizamos el timbreo, porque sabemos que después de años de abandono a algunos todavía les cuesta confiar", aseguró. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias