Redes Sociales

"Cree el ladrón que todos son de su misma condición": Bullrich arremetió contra CFK

La ministra de Seguridad no pasó por alto una contundente crítica por parte de la ex presidenta e hizo su descargo
"Cree el ladrón que todos son de su misma condición": Bullrich arremetió contra CFK
Bullrich le contestó, tajante, a CFK.
sábado, 07 de octubre de 2017 · 06:23:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Entre las centenares de críticas por medio de las redes sociales expresándole su repudio por el caso de la desaparición de Santiago Maldonado, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, no pudo pasar por alto un comentario de la primera candidata a senadora por Unidad Ciudadana y ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y respondió sin tapujos.

La polémica se desató luego de que CFK publicara en su cuenta de Twitter una frase incendiaria: "Patricia Bullrich, le mintió al Senado de la Nación cuando fue citada el 16 de agosto para dar explicaciones sobre la participación de Nocetti en el operativo donde desapareció Santiago Maldonado", escribió.  

Junto a su descargo, la ex mandataria compartió un extracto de la filmación en la que se la puede ver a Bullrich explicando que "Nocetti pasó por el lugar a las 12.30, una vez que ya se estaban haciendo la actuaciones". Allí detalla que su Jefe de Gabinete "se bajó del auto, porque él iba para Esquel a seguir con las tareas que estaba realizando" y agrega que "Nocetti saludó a Gendarmería y siguió, no participó, no dió órdenes, no tuvo nada que ver con la parte operativa". 

La publicación de Fernández de Kirchner fue realizada el pasado 24 de agosto y hasta hoy la funcionaria macrista había hecho caso omiso al contundente comentario. Sin embargo, duarnte esta tarde dejó asentado que no ignoró el tuit. 

En efecto, Bullrich recogió el guante, compartió la publicación de la ex jefe de Estado y dejó en claro su opinión sobre la líder de Unidad Ciudadana: "Cree el ladrón que todos son de su misma condición. Sabiduría popular que se verifica", contestó, tajante.
 




Cargando más noticias
Cargar mas noticias