Elecciones 2017

Filmus en combate: hoy liderará el "Festival Ciudadano"

El candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires intensifica la campaña de Unidad Porteña
Filmus en combate: hoy liderará el "Festival Ciudadano"
Filmus hoy estará en Costanera Sur con el resto de sus candidatos.
sábado, 07 de octubre de 2017 · 02:44:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Hoy por la tarde se llevará a cabo, en el Auditorio Costanera Sur, el "Festival Ciudadano". El encuentro de música y arte fue organizado por el bloque Unidad Porteña y con el mismo se proponen reforzar su campaña de cara a los comicios legislativos del próximo 22 de octubre. El invite contará con la presencia del candidato a diputado nacional, Daniel Filmus, así como con la del candidato a legislador porteño, Mariano Recalde, y la candidata a diputada nacional, Gisela Marziotta

Al encuentro organizado en Costanera Sur será cerrado por la banda de rock Bersuit Vergarabat y, según informaron fuentes cercanas al bloque liderado por Filmus, será otro intento por consolidarse como la primera oposición a la administración macrista en la Ciudad de Buenos Aires. 

En efecto, durante la próxima semana los candidatos intensificaran sus recorridas de campaña visitando librerías, bares y distintos barrios porteños con el objetivo de dar combate a la postulada oficialista, Elisa Carrió, y a toda los candidatos de la lista que encabeza.  

Con ese sentido, el ex ministro de Educación se presentó en el día de ayer en el Congreso Internacional de Artes en la Ciudad y brindó incendiarias declaraciones contra el oficialismo y sus políticas en materia cultural. "El macrismo ha renunciado a la tradición de que el Estado debe ser un promotor de la cultura nacional", aseguró.

Durante el congreso organizado en Centro Cultural San Martín de la Capital Federal, Filmus enfatizó: "Es necesario un Estado activo para promover la diversidad cultural en un país que tiene tantas ricas expresiones como el nuestro", sentenció y agregó que "la administración de Cambiemos ataca el desarrollo de la cultura". 
 




Cargando más noticias
Cargar mas noticias