Elecciones 2017 

"La crisis económica rompe las familias y aumenta la violencia", advirtió

La candidata a diputada por Unidad Ciudadana, Vanesa Siley, disparó contra el oficialismo 
"La crisis económica rompe las familias y aumenta la violencia", advirtió
Siley refuerza el tramo final de las recorridas de Unidad Ciudadana en el Conurbano.
sábado, 07 de octubre de 2017 · 01:06:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - La candidata a diputada nacional por el frente Unidad Ciudadana, Vanesa Siley, se encuentra encabezando un plenario de militancia político sindical en la localidad de Ingeniero Budge. "Arrancó el plenario de la militancia 'Todos unidos triunfaremos'", advirtió vía Twitter y agregó: "En los sindicatos y el territorio vamos a frenar el ajuste". 

Acompañada por Walter Correa, Secretario General del Sindicato de Obreros Curtidores R.A. y candidato a diputado por el bloque liderado por Cristina Fernández de Kirchner, Siley desembarcó, al mediodía, en la localidad perteneciente al partido de Lomas de Zamora.

Allí brindó fuertes declaraciones vinculadas a la precarización laboral y el aumento de los precios impulsadas por la administración del presidente de la Nación, Mauricio Macri. La joven política afirmó: "La crisis económica rompe las familias", enfatizó y, en consecuencia, explicó que "quiebra los lazos sociales y aumenta la violencia en los barrios"

Asimismo, enfatizó: "En estas elecciones hay que juntar voto a voto para poder frenar la política económica de Macri". De este modo hizo hincapié en algunos de los puntos en los que se centró el acto de campaña que encabezó ayer por la tarde la primera candidata a senadora, Fernández de Kirchner, en Quilmes. 

En ese contexto, la ex presidenta volvió a arremeter con las medidas de Gobierno que está llevando adelante Cambiemos, sentenció que "todo está para abajo" y disparó con una pregunta: "¿A dónde quieren llevar a la gente? ¿A la desesperación?". A modo de conclusión enfatizó: “No se le puede dar un cheque en blanco a un Gobierno con tan poca sensibilidad”.
 






Cargando más noticias
Cargar mas noticias