Elecciones 2017

"Se rieron de todos nosotros", denunció Tombolini

El candidato a diputado por 1País renovó sus críticas contra el kirchnerismo y el macrismo
"Se rieron de todos nosotros", denunció Tombolini
Tombolini de cara al 22 de octubre.
sábado, 07 de octubre de 2017 · 04:47:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - El candidato a diputado nacional por el frente 1País, Matías Tombolini, publicó ayer en su cuenta personal de Twitter un nuevo spot de campaña que hace hincapié en que "la política tiene que ayudar a que los jubilados vivan mejor". En efecto, el massista enfatizó: "Los jubilados no tienen que pagar para que los políticos vivan mejor"

Con el corto de 36 segundos de duración, Tombolini explica: "Hoy nuestros jubilados tienen que pelearla todos los días", sintetiza y agrega: "Se rieron de todos nosotros", haciendo referencia al ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou, al ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, así como al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, entre tantos otros dirigentes kirchneristas.

"Se robaron nuestros ahorros, perdieron la sensibilidad, se olvidaron de tu bolsillo", advierte el spot que también apunta contra las medidas económicas implementadas desde Cambiemos. A modo de conclusión, Tombolini y la diputada nacional, Mirta Tundis, afirman: "La Argentina nos está doliendo, a los jubilados la plata no les alcanza", enfatizan y agregan que "queremos sumar ideas innovadoras para que el cambio no nos cueste tanto". "Podemos hacerlo, podemos hacerlo mucho mejor", concluyen. 

A dicha propuesta de campaña se suma la creativa instalación que organizó en el día de ayer el candidato a diputado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. Con el fin de criticar al Gobierno por su repetida e inconclusa promesa de llegada de fondos frescos al país, Tombolini instaló sillones en la calle junto a un cartel con la leyenda: "Pase y póngase cómodo".

Con respecto a su original iniciativa, el joven economista detalló: "Nos juntamos para hacer una representación acerca de los que está sucediendo con las inversiones que se prometen y que todavía no se ven", destacó y disparó: "El Gobierno dice que la economía mejora, pero tanto la clase media como los más desprotegidos aún no se enteraron de la noticia".
 


Cargando más noticias
Cargar mas noticias