• 29º Actual
  • 29º Max
  • 22º Min
  • Buenos Aires

Domingo  19 de Febrero 20:16 hs

PRESIDENTE

Después de la marcha atrás con el recálculo, Macri se rodeó de jubilados en San Luis

Reivindicó la ley de reparación histórica y dijo que 'hay muchas personas que ponen palos en la rueda' al cambio

BUENOS AIRES (Redacción) - Luego de anunciar en conferencia de prensa la decisión de dar marcha atrás con dos decisiones que generaron fuertes polémicas, como el convenio de pago entre el Estado y el Correo Argentino y la reducción de las jubilaciones por un cambio de fórmula en los aumentos, el presidente Mauricio Macri se presentó en San Luis, donde visitó un centro para jubilados.

No es una visita más dentro de la agenda del presidente. Y es que el mandatario tiene una mala relación con los hermanos Alberto Rodríguez Saá y Adolfo Rodríguez Saá, que manejan la provincia desde 1983. Macri viajó a la provincia puntana para inaugurar una planta de tratamiento de efluentes cloacales, acto al que fue invitado el gobernador.

La presencia del gobernador Alberto Rodríguez Saá, se producirá en uno de los momentos más tensos de la provincia con la Nación, ya que pocos días atrás funcionarios de Hacienda puntanos faltaron a la reunión convocada por el Gobierno para discutir una nueva ley de coparticipación federal.

El gobernador además no deja de ocultar sus fuertes diferencias con la administración de Macri. Tres semanas atrás el mandatario provincial fue recibido por el jefe de Gabinete Marcos Peña, al que le reclamó la deuda pendiente con la provincia y hasta le pidió por la liberación de la detenida líder de la Tupac Amaru Milagro Sala, que se suma a los fuertes pedidos tanto de la oposición como de organismos internacionales.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    JULIO | 17/02/2017 | 19:05
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. NO PELOT.....DO, NO ES TU JEFA KKKORILA!!!!!!!!!!!!!
  3. grafico
    Gorila Maguila | 17/02/2017 | 13:04
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-3)
    #1
    grafico
  4. ¿No lo escupieron?