DECLARACIONES

Massa: “El Presidente entendió que estaba cometiendo dos grandes errores"

El líder del Frente Renovador reconoció el accionar del gobierno de Macri
viernes, 17 de febrero de 2017 · 10:32:00 a.m.
BUENOS AIRES (Redacción) - El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, criticó en las últimas horas la decisión del Gobierno de Mauricio Macri de cambiar la fórmula de movilidad para calcular la actualización de las jubilaciones, pensiones y asignaciones universales por hijo (AUH): "No hay que revisar el decreto, sino suspenderlo. Vamos a ir a la Justicia”.

El diputado había manifestado: "Me preocupa la sensibilidad del Gobierno que por un lado recorta las jubilaciones para mejorar las cuentas públicas, pero por el otro lado gasta $ 1.000 millones en un avión presidencial”, y agregó: "Sacarle plata del bolsillo a la gente enfría la economía”.
 
Sin embargo, con la marcha atrás de parte del Gobierno de Macri, Massa consideró: "Es muy bueno que el Presidente haya reconocido que estaba cometiendo dos grandes errores y por eso el Gobierno volvió atrás" con el caso de la deuda del Correo Argentino y con la nueva metodología para determinar el aumento de las jubilaciones y pensiones. "Tenemos la satisfacción como opositores que, más allá de los que dijeron hoy algunos funcionarios, el Presidente entendió que estaba cometiendo dos grandes errores, el Gobierno cometió equivocaciones que generaron mucha desilusión en la gente" reiteró en declaraciones a América TV.

Sin embargo, el diputado recordó que "el cambio de la elección del 2015 era vivir mejor y con transparencia, pero en una semana estamos discutiendo el regalo a la empresa familiar (acuerdo por el ex Correo Argentino) y el recorte a las jubilaciones”. "El Gobierno no está entendiendo lo que pasa en la calle”, concluyó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias