• 21º Actual
  • 23º Max
  • 20º Min
  • Buenos Aires

Jueves  23 de Marzo 07:19 hs

Declaraciones

Waldo Wolff defendió al gobierno que "vino a hacer" y criticó a los que "ponen palos en la rueda"

El dirigente culpó a los opositores de 'amplificar los errores'

BUENOS AIRES (Redacción) - El diputado nacional del PRO, Waldo Wolff, declaró que "este gobierno vino a hacer, y se tiene que acostumbrar a que enfrente tiene a un espacio, integrado por mucha gente, que sostiene un modelo de palos en la rueda con el plan de que no termine su mandato un gobierno que no es justicialista”, indicó Woff mientras criticó a los sectores de la oposición que, según él, intentan "amplificar la problemática y poner palos en la rueda”.

"Este gobierno vino a resolver un modelo matricial de muchos años donde no se hizo nada, por eso se cometen errores que desde nuestra posición no pueden ser evaluados en términos absolutos”, manifestó Wolff. "Amplificar los errores es una manera de ver las cosas, pero no nos limita eso, no nos inmoviliza”, añadió el legislador en declaraciones formuladas esta mañana a Radio Rivadavia.

Tras las polémicas derivadas de temas como el polémico acuerdo por la deuda al Correo Argentino y la marcha atrás en el cambio de la fórmula para establecer la movilidad jubilatoria, el presidente Mauricio Macri en conferencia de prensa reconoció ayer errores y aseguró que no realizará modificaciones en su gabinete de ministros.

El legislador expresó sus críticas al anterior gobierno kirchnerista y destacó lo que él consideró errores producidos durante esa gestión. "Si no se pagan los juicios de los jubilados durante doce años y espera que se mueren, es una posición sin ningún error; si se veta el 82% móvil, no es un error es un hecho; si se mantiene distintos tipos de cambios y no se elimina el cepo, es una posición”, cuestionó.

El presidente Macri reivindicó hoy la Ley de Reparación Histórica para los jubilados y anticipó que, durante este año, alcanzará a un millón de pasivos más, al encabezar un acto en un centro de jubilados y pensionados en la capital de San Luis, acompañado por el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    Ucumar Pazioca | 18/02/2017 | 08:35
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Traicionaron a sus propio votantes. Que clase de carajos son ustedes, los del PRO.