Feria Gulfood 2017

Schiaretti juntó a 22 empresas en Dubai

El gobernador de Córdoba compartió el evento junto a su entrerriano Gustavo Bordet
lunes, 27 de febrero de 2017 · 07:24:00 p.m.

BUENOS AIRES (DyN) - El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, participó hoy de la inauguración de la Feria Gulfood 2017 de Dubai, una de las exposiciones alimentarias más grandes del mundo, que se desarrolla en el inmenso predio del Dubai World Trade Center de dicha ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

Según lo informado en un comunicado, Schiaretti encabezó la delegación de la Región Centro, junto a su par entrerriano Gustavo Bordet, el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini; y Juan José Ciácera, titular del Consejo Federal de Inversiones (CFI), entidad organizadora de la misión comercial oficial.
 
"Me parece bien que la Región Centro esté aquí ofertando sus productos y veía con alegría que ya hay empresarios nuestros que mantienen reuniones con sus pares de Dubai y la región con expectativa de venta, por eso estoy seguro de que les va a ir muy bien. Nosotros tenemos que hacer que en la Región Centro, que tiene una gran base agroalimentaria, se le agregue valor a la materia prima. Y eso es algo que empezamos a mostrar en esta feria, y este tipo de encuentros son una gran oportunidad para los empresarios de la Región Centro", señaló el gobernador.
Cargando más noticias
Cargar mas noticias