• 13º Actual
  • 16º Max
  • 10º Min
  • Buenos Aires

Sábado  27 de Mayo 14:30 hs

Efecto Indio

Galli echó a su jefe de gabinete

Así lo confirmaron fuentes oficiales a esta hora de la tarde. Habría más modificaciones en las próximas horas

BUENOS AIRES (Redacción) - Tras el trágico recital del Indio Solari en Olavarria que dejó dos muertos, Ezequiel Galli, el intendente de la localidad, resolvió esta tarde despedir a su jefe de gabinete y hombre de extrema confianza, Jorge Larreche. 

Según informó TN, el jefe comunal resolvió poner fin a la continuidad de Larreche en el Gabinete. Se trata de la primera consecuencia directa que se cobra el masivo recital del Indio. El Concejo Deliberante de Olavarría, en tanto, interpelará al intendente este miércoles para ahondar en las fallas organizativas que desembocaron en la tragedia.

El jefe comunal explicará cómo fue la habilitación del predio y la venta de alcohol durante el show. También habría más modificaciones en el gabinete, que se anunciarían en las próximas horas. 

 "Vamos a hacer una reestructuración y hay que tomar el toro por las astas. Hoy tenemos la ciudad normalizada y la tenemos que sacar adelante. En este contexto estamos trabajando muy bien", dijo Galli ayer a El Popular de Olavarría. 

Fuentes locales señalan que Larreche (quien siempre fue considerado por Galli como "su padre político” y uno de los pilares de su campaña para la llegada a la Intendencia) no sería el único alejamiento en el gobierno municipal con el fin de  "oxigenar” la gestión comunal, hoy presa de una crisis política e institucional. 


Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos