• 20º Actual
  • 19º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Lunes  24 de Abril 00:23 hs

Declaraciones

Alderete, crítico, dijo que Macri no sabe cómo resolver problemas

El titular de la Corriente Clasista y Combativa consideró que el Gobierno no tiene prioridades a la hora de encarar políticas sociales

BUENOS AIRES (DYN) - El referente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Juan Carlos Alderete, aseguró hoy que el gobierno nacional "tendría que preocuparse más en cómo resolver los problemas" de la gente "antes que precuparse de quiénes salen a movilizarse".

"Ya sabíamos que el gobierno en vez de dar respuesta concreta al reclamo de la gente lo que promete es palos a esa gente que tiene las necesidades insatisfechas", afirmó Alderete.

Para el dirigente social el gobierno de Mauricio Macri "tendría que preocuparse mas en cómo resolver los problemas que tiene la gente ante que preocuparse más de quiénes salen a movilizarse". 

Ante los dichos de la ministra de seguridad, Patricia Bullrich, quien advirtióque el gobierno nacional actuará "ante cortes y protestas, lo que puede tener ciertas consecuencias", Alderete opinó que de llevarlo adelante "se van a equivocar".

"Lo que pedimos es trabajo", dijo el dirigente de la CCC a Futurock FM, tras lo cual evaluó que el Ejecutivo "está preocupado porque es un año electoral", aunque señaló que "se venía preparando el escenario" para reprimir las protestas. 
 
El jueves, diferentes referentes sociales mantendrán una reunión con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, para avanzar con la aplicación de la ley de Emergencia Social, normativa que desde la Casa Rosada se negaron a aplicar debido al impacto fiscal que tendría.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    martin | 20/03/2017 | 19:32
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Y BOS...TA???? IGUAL QUE LUKKKE LO UNICO QUE SABEN ES JODER A LOS QUE TRABAJAMOS Y LES PAGAMOS LOS CHORIPLANES !!! VAGOS, SUCIOS, BASURAS!!!. AGARREN UNA PALA ALGUNA VEZ!!!!