Frente Renovador

Piden que Massa encabece la lista del FR en las legislativas

Referentes del massismo bonaerense quieren que el jefe del Frente Renovador encabece la lista del espacio en las próximas elecciones legislativas
lunes, 20 de marzo de 2017 · 02:13:00 p.m.
BUENOS AIRES (DyN) - Referentes del massismo bonaerense quieren que el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, encabece la lista del espacio en las próximas elecciones legislativas, en tanto el tigrense recorrerá la provincia de Buenos Aires para "volver a encontrar cercanía con la gente". La tropa massista transitará los últimos días de marzo ultimando los detalles para el "lanzamiento fuerte" de la campaña, previsto para "mediados de abril", centrando el mensaje en "las redes sociales" y haciendo foco en "las propuestas".

"La estrategia de campaña va a estar basada en plantear propuestas, con ejes excluyentes como: la economía, el trabajo, mostrar equipos. La idea es volver a encontrar la cercanía con la gente", indicaron a DyN fuentes del massismo bonaerense. En ese marco, precisaron que "Massa va a concentrar el 95 por ciento de su tiempo en recorrer la provincia de Buenos Aires, manteniendo una comunicación indirecta de sus actividades. La idea es no caer en el lugar con las cámaras, sino que quienes son visitados lo comuniquen por las redes sociales".
 
Además, destacaron que "no habrá grandes actos porque visualmente es lo mismo juntar 300 personas con un mensaje bien comunicado que llenar una cancha con un mensaje inconsistente". "Las candidaturas se van a conocer el día del cierre de listas (24 de junio). Internamente ya está definido quienes son los candidatos, el orden tendrá q ver con la estrategia", confiaron a esta agencia las mismas fuentes.

Incluso, indicaron su "deseo" de que "Sergio (Massa) sea candidato a senador, y Margarita (Stolbizer) lo acompañe en el segundo lugar de la lista".
"Malena (Galmarini) mide muy bien, pero nadie es Massa. La unión de (Sergio) Massa y Margarita (Stolbizer) es una suma aritmética", opinaron. Respecto a los "objetivos" que para los comicios de octubre, sentenciaron: "Esta es una campaña no de siete meses sino de tres años. Lo que está haciendo Massa no es para ganar la (elección) legislativa sino la presidencial".
 
No obstante, confían en hacer "una buena elección", porque "la gente que está enojada con Cambiemos va a caer en el Frente Renovador, porque Sergio (Massa) tiene una postura de oposición constructiva". "En el 2013 le gamos al gobierno de Cristina (Fernández) pero no a Cristina. Juegue o no juegue esta es la elección definitiva", señalaron referentes bonaerenses.
En tanto, resaltaron que "cada uno en su territorio ya empezó a trabajar fuerte" porque "l objetivo es a mediados de abril tener definido el primer candidato en cada distrito. Habrá un solo candidato por distrito, no va a haber internas".

"Todavía no hay un lanzamiento de campaña porque no hay clima. La gente no tiene en la cabeza las próximas elecciones. Seguimos con el trabajo de instalar agenda y posicionar a Sergio y Margarita. La campaña fuerte comenzará a mediados de abril", concluyeron. 
Cargando más noticias
Cargar mas noticias