• 14º Actual
  • 17º Max
  • 13º Min
  • Buenos Aires

Viernes  26 de Mayo 04:20 hs

TV Y POLÍTICA

Nelson Castro: ¿Se va de TN?

Versiones cruzadas sobre el futuro del periodista que compite en la franja horaria con C5N

BUENOS AIRES (Redacción) - Por perder la franja horaria con el programa de Víctor Hugo Morales en C5N, comenzó a correr el rumor de que el canal del grupo Clarín, TN, quería sacar al periodista Nelson Castro y poner a otro "peso pesado".

Es que hace un mes "El Diario" que conduce el relator deportivo y periodista triunfa en rating en el mismo horario contra su clásico "TN de 18 a 21" que capitanea Castro. Ambos fueron compañeros en Radio Continental, donde hacían el pase de un programa a otro y debatían fuertemente en medio del segundo mandato de Cristina Kirchner por sus opuestas opiniones políticas.

Desde la producción del programa de Nelson salieron a desmentir tajantemente este rumor. Contaron a El Destape que el programa seguirá en su curso normal. "Siempre, claro, atado a los cambios normales que pueda tener cualquier programación", explicaron desde el programa de TN. Además, Nelson Castro seguirá con su programa de los jueves a la noche en ese canal, llamado "El Juego Limpio".
 
Cabe señalar que el periodista ha sido muy crítico en estos últimos días con la gestión de Cambiemos. En reiteradas ocasiones ha manifestado su disconformidad a través de sus editoriales. A su vez, en un reportaje concedido al canal de La Nación, Castro volvió a arremeter con duras críticas hacia la gestión del presidente Mauricio Macri, a quien consideró que vive "un optimismo que la realidad no confirma". Nelson insistió sobre la crisis que sufre el país en la actualidad: "A Macri le falta mensurar el costo del ajuste económico, el costo del ahora. Hay gente que la está pasando realmente muy mal". "El Presidente habló de pobreza cero, pero hoy hay más pobreza", completó.
 
A su vez, el conductor dijo que las promesas de mejora del jefe de Estado no se cumplieron y afirmó que "mucha gente la está pasando hoy muy mal". En ese sentido, lanzó: "Macri creyó que gobernar el país era lo mismo que gobernar la Ciudad". "Puede ser que estén haciendo cosas que a futuro serán mejores, pero en el presente hay mucha gente que la pasa mal. ¿Esa gente va a poder llegar a ese futuro mejor?". Y continuó con sus cuestionamientos sobre Macri: "Lo que el Gobierno prometió que iba a pasar no ha pasado... La reactivación económica no tiene la fuerza que decían. Y los veo muy tranquilos".se preguntó.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    Edgardo Buss | 04/05/2017 | 09:52
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. PERSONALMENTE PIENSO QUE NELSON CASTRO NO SE DEBE IR DE TN. YA QUE ES EL PERIODISTA MÁS SERIO Y CREÍBLE DE LA TELEVISIÓN ARGENTINA
  3. grafico
    lilianatorres@hotmail.com | 01/04/2017 | 13:43
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. Ahhhh! Nelson Castro!!! El médico - periodista... o el periodista - médico.... Si... yo lo sabía escuchar en la radio. Parece que sigue con sus programas, nomás. Bueno, que le vaya bien...y que Dios cuide a nuestro pueblo. Y que nuestro pueblo también aprenda a cuidarse!!!
  5. grafico
    JULIO | 29/03/2017 | 18:03
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. ZUNILDA CUANTA LASTIMA DAS!!!!! CUANDO PASES POR UNA ESCUELA, ENTRAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFA!!!!!!!!!!!!! SOS UN HORROR.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos