• 19º Actual
  • 19º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Domingo  23 de Abril 20:41 hs

En Twitter

Massa: "Venezuela es una dictadura"

El diputado del Frente Renovador emitió su punto de vista sobre lo que ocurre en el país que gobierna Nicolás Maduro

BUENOS AIRES (Redacción) - El diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, utilizó su cuenta personal de twitter para emitir su punto de vista sobre lo que está ocurriendo en Venezuela. Cabe recordar que tras las protestas contra el oficialismo del mencionado país hubo diversos choques entre la policía y los manifestantes en una marcha contra Maduro.

Inclusive, a punta de bombas lacrimógenas, fuerzas antimotines causaron focos de violencia que terminaron con la vida de un joven de 17 años. Con el fallecimiento del adolescente suman seis los muertos en tres semanas de protestas con las que la oposición exige elecciones generales para sacar del poder a Maduro, a quien acusan de hundir al país petrolero en una severa crisis económica y política.

Ante semejante panorama, Sergio Massa fue claro y conciso al expresar que "Venezuela es una dictadura que simula ser democracia. Que tiene un cobarde que reprime a sangre y fuego a estudiantes y opositores". También había manifestado, preocupado por la situación, hace tan solo dos semanas, que en la tierra en donde supo gobernar Chavez se debía "defender el orden democrático pero sobre todo al pueblo venezolano".



Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.