UNA PROVINCIA EN CRISIS

"Está rodeada, no la dejan salir": la durísima noticia de último momento de Cristina Kirchner. Mirá el video

Terrible e inesperado
viernes, 21 de abril de 2017 · 11:59:00 p.m.
SANTA CRUZ (Redacción) - "¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera!", gritan los vecinos. Una durísima noticia de último momento cambió el rumbo de la medianoche en Animales Sueltos: Cristina Kirchner está atrincherada en la residencia de Gobierno en Santa Cruz, los vecinos se enteraron y están ahora. "Golpean las rejas, está rodeada, no la dejan salir", indicaron. Mirá el video.
 
"Cristina está adentro: quieren hablar con Alicia, esto está pasando ahora, es grave: por las redes, cuando se enteraron que CFK estaba ahí, se congregaron. Iban a hacer un lanzamiento de campaña. Hoy había llegado desde El Calafate, estaba el auto de la custodia", indicó Fitz Patrick.

"No le permiten abandonar el edificio: se están sumando. Golpean contra las rejas, no la dejan salir", indicó Francisco Muñoz, periodista de Santa Cruz. "¿Se va a acabar, se va a acabar, la dictadura de los K!", gritaban en las inmediaciones de la residencia donde se encuentran, custodiadas, Alicia y Cristina Kirchner.

"Se está caldeando, no hubo operativo policial programado. Hasta hace poco se especulaba que Cristina podía ser legisladora por Santa Cruz. Hace 9 horas que no tuitea Cristina, está muy pesado. Hay fogatas: la rodean a Cristina en medio de la posible candidatura. Se termina la campaña de Cristina antes de que empezara", remató Mariel Fitz Patrick. "Se enteraron que Florencia Kirchner iba a candidatearse, está llegado la UOCRA, la situació es tremenda, el ánimo se está caldeando".
Cargando más noticias
Cargar mas noticias