• 16º Actual
  • 20º Max
  • 16º Min
  • Buenos Aires

Sábado  24 de Junio 05:48 hs

ALEJAMIENTO

"A Daer ya lo habíamos echado hace cuatro meses"

En el Frente Renovador se desentienden del dirigente cegetista

BUENOS AIRES (Redacción) – Referentes legislativos del Frente Renovador relativizaron el alejamiento del dirigente de la CGT. Si bien Héctor Daer habló de "distanciamiento” del massismo, quedó claro que el suyo es un camino sin retorno. Y así lo interpretaron en el partido liderado por Sergio Massa, donde ya le cerraron la puerta. Y según dicen, lo habían hecho hace tiempo.

Así lo expresó al menos el diputado nacional Raúl Pérez, quien aseguró que a Daer "lo echamos hace cuatro meses cuando entregó a los trabajadores en la pelea por Ganancias pactando con (Mauricio) Macri". A través de un comunicado, sostuvo que lo del dirigente cegetista y diputado nacional "no es algo nuevo", ya que el alejamiento había comenzado durante los debates del proyecto sobre Ganancias.

La presidente del bloque massista en Diputados, Graciela Camaño, criticó a Daer a través de su cuenta de Twitter. Y por elevación lo hizo hacia el tratamiento que le dieron los medios a esa situación, particularmente el canal Todo Noticias. "Nos quieren entretener con supuestas fugas de dirigentes que hace rato no están. Que en el 2015 jugaron con (Daniel) Scioli como Daer”, señaló, reclamando a TN que "sean objetivos y dejen de construir 'fugas' inexistentes". 
Según Graciela Camaño, con el ex jefe de Gabinete y actual jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, "no tenemos acuerdos desde que visitó y definió su postura respecto a Milagro Salas”. En ese marco, le advirtió al canal de noticias del Grupo Clarín que "hay una vara distinta” para su partido, apuntando que en cambio Graciela Ocaña "se pasea por todos los partidos y es "una patriota'”.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    Sergio de troya | 16/05/2017 | 14:42
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Che rata y a Felipe tambien lo echaste? del frente veleteador
  3. grafico
    FRENTE VELETEADOR | 16/05/2017 | 10:09
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Ah si claro claro por supuesto como no Sergito son todos tan veletas como vos es asi de simple

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos