• 11º Actual
  • 15º Max
  • 12º Min
  • Buenos Aires

Martes  25 de Julio 05:38 hs

Boletín Oficial

Designan al reemplazo de Gómez Centurión

Luego de un mes donde la salud de Gómez Centurión estuvo comprometida, designaron a un reemplazo en la Dirección General de Aduanas

BUENOS AIRES (DyN) - El Gobierno nacional designó a un nuevo titular de la Aduana en reemplazo de Juan José Gómez Centurión, quien el mes pasado tuvo que ser operado al menos seis veces y estuvo en coma inducido tras padecer un cuadro de apendicitis combinado con una infección.

Se trata de Pedro Chapar, quien ocupaba el cargo de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras Metropolitanas. El nombramiento se formalizó a través de la disposición 121 de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) publicada hoy en el Boletín Oficial.

"Visto la ausencia transitoria del director general Juan José Gómez Centurión por motivos de índole personal, y que atendiendo a razones de servicio resulta oportuno designar a cargo de la Dirección General de Aduanas a Pedro Chapar", indicó la medida.

Por su parte, el lugar de Chapar será ocupado por Alejandro Valli, agregó uno de los artículos de la disposición de la AFIP. En abril pasado, Gómez Centurión fue sometido a una serie de cirugías de lavado de la cavidad abdominal, luego de atravesar varias intervenciones quirúrgicas a raíz de un cuadro de apendicitis combinado con una infección.

El funcionario había ingresado el 5 de abril al Sanatorio de la Trinidad San Isidro, tras presentar esa patología. Gómez Centurión fue operado un día después por una apendicitis, pero luego sufrió una infección que derivó en una peritonitis que lo obligó a ser intervenido otras veces.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos