• 11º Actual
  • 15º Max
  • 12º Min
  • Buenos Aires

Martes  25 de Julio 05:43 hs

La Plata

Encuentro de dirigentes sub-40 de Cambiemos

Mañana, en horas del mediodía, se llevará a cabo en la ciudad de La Plata, la Asamblea Anual de 'La Generación', un grupo sub-40 de dirigentes de Cambiemos

BUENOS AIRES (DyN) - Mañana, en horas del mediodía, se llevará a cabo en la ciudad de La Plata, la Asamblea Anual de "La Generación", un grupo sub-40 de dirigentes de Cambiemos que se autodefinen "con vocación de trabajo y de transformación de la realidad argentina".
 
Una fuente allegada al encuentro le aseguró a DyN que los referentes del espacio que "van a participar son el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; el jefe de Jefe de Gabinete de ministros de la gobernadora bonaerense, Federico Salvai; el intendente de La Plata, Julio Garro y la secretaria general de la Coalición Cívica-ARI, Maricel Etchecoin.
También señaló que esperan que se hagan presentes dos ministros nacionales, el de Eduación, Esteban Bullrich y el de Trabajo, Jorge Triaca. 

"'La Generación" es un espacio federal y alineado a Cambiemos, que conforman, además, el intendente de Pinamar, Martín Yeza; el de Yerba Buena (Tucumán), Mariano Campero; subsecretario de gestión territorial en educación de la provincia de Buenos Aires, Manuel Vidal;el titular del Instituto de la Vivienda de la CABA, Juan Ignacio Maquieyra y los dirigentes Maximiliano Sahonero, Alex Campbell y Sebastián Tabakman, entre otros", explicó el vocero.

La reunión se llevará a cabo en la Calle 137 entre 61 y 62, Los Hornos, en la ciudad de La Plata. 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos