• 16º Actual
  • 15º Max
  • 11º Min
  • Buenos Aires

Lunes  29 de Mayo 18:00 hs

ELECCIONES LEGISLATIVAS

El Padre Pepe se distanció de Randazzo

¿Qué dijo?

BUENOS AIRES (Redacción) - Luego de que desde el entorno de Florencio Randazzo se publicara un video en las redes sociales donde afirmaba que sentía "la obligación de ser candidato”, el Padre José "Pepe" Di Paola, del Grupo de Curas en la Opción por los Pobres, buscó despegarse de la campaña del ex-ministro de Transporte. Mediante una carta a sus feligreses en la que tilda de "confusa la situación" que se dio "ante la visita de Randazzo", les aclara que "nunca" apoyó "a ningún candidato".

En la misiva, Di Paola recuerda que ex-funcionario no es el primer político al que acogió: "En nuestra parroquia hemos recibido durante estos años a todos los candidatos de distintos partidos políticos cuando ellos lo piden, incluyendo esta visita", advirtió y aclaró que eso no implica vínculo especial con Randazzo: "Nosotros nunca apoyamos a ningún candidato y creemos que cada uno debe elegir a la persona que crea más conveniente, en ese respeto al pensamiento hemos crecido en nuestra comunidad y lo seguiremos haciendo".

La "confusa" situación tuvo lugar el miércoles cuando el intendente de San Martín Gabriel Katopodis, una de los aliados randazzistas, difundió un video donde se lo ve a Randazzo anunciándole a Di Paola su decisión de postularse en las próximas Legislativas: "Después de escucharte a vos, a la gente que ha perdido el trabajo, los sectores que están mucho peor de lo que estaban, nosotros sentimos la obligación casi de ser candidato, porque tenemos un compromiso militante, porque somos tipos que abrazamos la República con vocación de servicio y sentimos que este es un Gobierno insensible", indicó.

Casi al final de carta, el Padre "Pepe” puntualizó que su objetivo de recibir a políticos es muy distinto al propósito que le suele dar la política: "Es una buena oportunidad para que los que buscan un cargo público puedan entender mejor lo que acontece en las villas, conocer los problemas reales y también las virtudes que el barrio tiene", remarcó.

Vale recordar que, previo al balotaje presidencial de 2015, el kirchnerismo vinculó declaraciones que realizó Di Paola en aquella oportunidad con un eventual apoyo al candidato oficialista Daniel Scioli. Las palabras del cura habían sido: "La gente quiere que los logros se mantengan, como la Asignación Universal por Hijo. Antes era todo barro cuando llovía y ahora hay pavimento y agua por las redes. Muchos han accedido a un trabajo mejor. La gente quiere seguir avanzando en esa línea, no quiere retrocesos”.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    ALBERTO | 19/05/2017 | 20:14
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (22) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. ES PEPE PERO NO PELO TUDO.......

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos