de cara a las legislativas

"El ajuste, la corrupción o 1País": las opciones de Massa

El líder del FR pidió 'terminar con el verso de la grieta' entre quienes apoyan al kirchnerismo y quienes lo rechazan
domingo, 18 de junio de 2017 · 03:57:00 p.m.

BUENOS AIRES (DyN) - El diputado nacional Sergio Massa aseguró hoy que en las elecciones de octubre el electorado definirá si elige "el ajuste, la corrupción o 1País", en referencia a lo que consideró representan los candidatos de las principales fuerzas.

Además chicaneó a sus contrincantes macristas y kirchneristas al destacar que el "verso de la grieta" se "terminó el día que se aumentaron 30 lucas las dietas los diputados de (Mauricio) Macri y de Cristina (Kirchner)". "Se juntaron, votaron la resolución, se metieron las 30 lucas en el bolsillo y ahí no hubo grieta", apuntó el dirigente del Frente "1 País" en una entrevista con radio 10. 

Para Massa, en los comicios de octubre el macrismo, el kirchnerismo y la fuerza que integra plantearán tres modelos diferentes, por lo que el electorado deberá definir entre "el ajuste, la corrupción o 1país". "Esas son las tres opciones sobre las cuales se va a plantear la elección. Nosotros tenemos la responsabilidad de mostrar a los argentinos que mas allá de este presente de desilusión y un pasado marcado por la corrupción, tenemos que tener esperanza en el futuro", destacó el legislador.

En ese sentido, insistió con que el frente que integra junto a la dirigente del GEN Margarita Stolbizer representa una "alternativa" a un gobierno "para pocos" como el de Macri o a un "gobierno con corrupción, la marca que quedo del pasado" kirchnerista. Consultado sobre la posibilidad de regresar al peronismo, Massa destacó la necesidad de "abandonar el centralismo" para la construcción de una "gran alternativa de centro, una gran propuesta superadora para la argentina" con "pluralismo". 
Cargando más noticias
Cargar mas noticias