Declaraciones

Vidal dijo que el kirchnerismo espera sus actos para agredirla

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires afirmó que además los servicios de inteligencia le revisaban el correo de su casa
jueves, 13 de julio de 2017 · 08:02:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, luego de mostrar cómo es la vivienda en la que vive en la base área de Morón se refirió a los diferentes incidentes que se desarrollan contra ella en diferentes lugares. "Cuando voy a un barrio siempre hay diez militantes kirchneristas esperando para agredirme", afirmó.

"No es la discusión que a mí me interesa dar, no es una discusión sobre si Cristina sí o no, para mi es más profundo. El sistema que se alimentó a sí mismo y nunca trabajó para los vecinos de la Provincia, el sistema que usó la provincia como trampolín, que usó a los bonaerenses y no los cuidó, terminó con el kirchnerismo, pero empezó mucho antes", dijo Vidal en diálogo con TN.

Siguió: "Tal vez el kircherismo lo llevó con Scioli a su peor lugar. No parece que sea candidato porque aparece poco, Scioli, Espinoza... habría que preguntarle a ellos si tienen algo que ocultar.La lista de candidatos de Cambiemos los mostramos a todos, ninguno tiene su vida guionada".

"Lo que se pone en juego en las elecciones es si cambiamos de verdad. Las inequidades de la Provincia duelen, pero no se resuelve en un día. Hay muchas familias que nunca salieron de la pobreza en toda la democracia. Ellos, más que planes, necesitan educación y salud pública”, afirmó.

"En los temas que los tocan todos los días, no está en la discusión sobre los fueros y más que discutir si De Vido se tiene que ir, hay una realidad cotidiana de la gente", completó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias