POLÍTICA

Arrancó la campaña electoral: Macri se mostró con Stanley en Cañuelas

A través de las redes sociales, el jefe de Estado mostró su recorrida junto a la ministra de Desarrollo Social
viernes, 14 de julio de 2017 · 02:30:00 p.m.

BUENOS AIRES (DyN) – El presidente Mauricio Macri visitó hoy un comercio de chacinados en la localidad bonaerense de Cañuelas, junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, en el inicio de la campaña electoral con vistas a las elecciones legislativas de octubre.

Macri visitó poco después del mediodía el local La Candela, ubicado en Cañuelas, a 70 kilómetros de la Capital Federal, sin la compañía de la gobernadora, María Eugenia Vidal, según se difundió por las redes sociales. La actividad se realizó en el primer día de actividad electoral, previa a las PASO que se realizarán el 13 de agosto, en los diferentes espacios políticos, tras una reunión de coordinación en la Residencia de Olivos. 

Tras esta actividad, que fue escuetamente difundida en la red social Snapchat, el jefe de Estado regresó a Olivos, donde desde las horas 14.30 recibirá a los nuevos directivos de la AMIA.

El mandatario, según se adelantó, permanecerá en la residencial oficial el resto de la jornada, en la que lanzarán sus campañas la ex presidenta Cristina Kirchner (Unión Ciudadana), Florencio Randazzo (Justicialismo) y Sergio Massa (Frente Renovador), para las elecciones legislativas. El oficialismo lanzará mañana un nuevo timbreo nacional, aunque aún no se precisaron los lugares adónde se dirigirán los referentes de Cambiemos. 


Cargando más noticias
Cargar mas noticias