Elecciones 2017

Bullrich desafió a Cristina, a Randazzo y a Massa a hacer un debate público

El ex ministro de Educación y precandidato a senador por Cambiemos realizó hoy la convocatoria durante una entrevista
lunes, 17 de julio de 2017 · 10:04:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - El precandiadato a senador nacional por la provincia de Bueno Aires de Cambiemos, el ex ministro de Educación, Esteban Bullrich, llamó a sus principales contendientes, la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, el diputado nacional Sergio Massa y el ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, a realizar un debate.

"Si debato con vos cotidianamente, imagínate que me parece que es muy productivo. Eso después habrá que verlo con los encargados de la campaña. Yo no he sido cabeza de lista, pero sí candidato a diputado y he debatido", dijo en declaraciones a radio La Red.

 

De cara a una batalla que será crucial para el gobierno de Mauricio Macri , el ex funcionario intentó bajar el tono de la disputa: remarcó que las legislativas de octubre son una "elección de medio término" en las que el oficialismo buscará "consolidar el cambio". "Lo importante es cuánta gente sigue convencida de que este cambio es para siempre, de que no hay vuelta atrás", resaltó

Respecto de su estrategia para las elecciones, el postulante del oficialismo dijo que no atacará a sus rivales y enfocará su mensaje en los bonaerenses. "Lo importante es cuánta gente sigue convencida de que este cambio es para siempre, de que no hay vuelta atrás. Ese es el foco", resaltó.

Según el ex funcionario -que dejó su cargo para ser candidato-, la mayoría del electorado bonaerense cree en el camino que emprende el Gobierno de Macri. "Lo importante acá es que la provincia tenga la posibilidad de seguir incorporando más miembros a este equipo", apuntó.
Cargando más noticias
Cargar mas noticias