Elecciones 2017

"El error fue no tener real dimensión de las mafias", dijo Montenegro

El ex ministro porteño y precandidato a diputado nacional de Cambiemos consideró que ese fue el principal problema
lunes, 17 de julio de 2017 · 09:35:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - El precandiato a diputado nacional y ex ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, sostuvo que el principal error que cometió el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a cargo de María Eugenia Vidal, fue "no tener real dimensión de las mafias".

Ese justamente es uno de los ejes no sólo de la campaña sino de la administración provincial de Vidal que desde el inicio comenzó a denunciar una serie de irregularidades en la Policía bonaerense. "Emprolijando la policía bonaerense con las declaraciones juradas y los exámenes toxicológicos se van a notar los cambios", afirmó Montenegro quien en 2015 compitió en la interna  intendente de San Isidro contra Gustavo Posse.

"A la gente no le importa si sos de Cambios o peronista, sólo te dice - gordo ocupate de mis problemas, de lo mío. No importa si el otro es de otro partido, yo tengo que buscar la forma de ver como solucionamos su problema", consideró.

"Ya empezamos a trabajar con el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo y con el de Justicia, Gustavo Ferrari para hacer modificaciones legislativas en torno a la seguridad", dijo Montenegro quien inclusive llegó a remarcar que "todavía no lo putearon" en las recorridas que realizan de campaña. 


Cargando más noticias
Cargar mas noticias