Declaraciones

Quintana reconoció que el 2016 "fue un año duro" y afirmó que la economía ya crece

El vicejefe de Gabinete además adelantó que la ANSES comenzará a impulsar una línea de crédito
lunes, 17 de julio de 2017 · 09:08:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - El vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, admitió hoy que el "año pasado fue un año duro" para buena parte de la población, aunque aseguró que "hace tres meses la economía lentamente empezó a crecer". En otro pasaje, adelantó que a partir de la semana que viene comenzará a brindarse una línea de crédito para jubilados en la ANSES.

"Venimos siguiendo toda la evolución de toda esta transformación económica con mucho detalle desde el comienzo. Sabemos que el año pasado fue un año duro, pero también sabemos que desde hace tres meses la economía lentamente empezó a crecer", expresó el funcionario.

En diálogo con radio Mitre, Quintana sostuvo: "Vemos que ese crecimiento se va afianzando, reconociendo que no le llega aún a toda la gente y en algunos sectores no se siente, pero convencidos de que el rumbo es el mismo".
 
En cuanto a la situación política, el vicejefe de Gabinete criticó a varios sectores de la oposición que sostienen que las elecciones legislativas son "un freno" para el Gobierno. "Escuchamos algunos legisladores diciendo 'no le podemos dejar un triunfo al Gobierno en este momento'. Nos focalizamos en reconstruir la confianza y en no utilizar nunca más la mentira como herramienta", afirmó.
Cargando más noticias
Cargar mas noticias