de cara a las legislativas

Carrió sobre Cristina: "No tendría que estar como candidata sino con prisión preventiva"

Lo dijo durante una recorrida de campaña por la villa 31
martes, 04 de julio de 2017 · 06:29:00 p.m.

BUENOS AIRES (DyN) - La primera precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires del frente Vamos Juntos, Elisa Carrió, afirmó hoy que la ex presidenta Cristina Kirchner "no tendría que estar" como candidata a senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires "sino con prisión preventiva".

"(El ex presidente Carlos Saúl) Menem no puede ser candidato, hay un fallo de la Corte. Cristina no tendría que estar (como candidata a senadora) sino con prisión preventiva", enfatizó en declaraciones a la prensa durante una recorrida de campaña por la villa 31 junto al Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. En tanto, defendió el rol de las PASO, al destacar que "en tiempos en que se eligen gobernantes las PASO son muy importantes". 

Durante la actividad proselitista, la diputada que intentará renovar su banca también destacó el plan de integración urbana y social que lleva adelante el gobierno porteño, a la vez que celebró las obras realizadas en el Barrio 31 al que aún le falta "integrarse al resto de la Ciudad".

"Yo fui a Constitución hace unos días y parecía una estación terminal de Nueva York, no lo podía creer. Hacía años que no iba a Constitución. Esto da dignidad, da ciudadanía", expresó la dirigente de la Coalición Cívica. Por su parte, Rodríguez Larreta resaltó el proceso de integración de distintos barrios que lleva adelante su gestión y afirmó que el objetivo es que "todos los vecinos tengan los mismos derechos y las mismas responsabilidades".
Cargando más noticias
Cargar mas noticias